Tim Noakes es declarado inocente

Anuncios

29 respuestas a “Tim Noakes es declarado inocente

  1. “No convencional no significa no profesional. Depende de los hechos particulares del caso”

    Es la diferencia entre respaldar tu mensaje con estudios científicos o presentar uno sólo que además todo indica que fue manipulado para atacar a Noakes.

    A lo mejor me equivoco, pero no he visto a ninguno de los trolls que atacan regularmente a Noakes en twitter felicitarle por la sentencia.

    Me gusta

  2. “Tenían un plan para acabar con Noakes, pero no podían dar los detalles en ese momento”, según las comunicaciones internas ADSA-HPCSA previas a la denuncia de la dietista Claire Julsing Strydom (o de la ADSA, que el juicio fue tal despropósito que no se sabía ni quién era la denunciante) a Noakes. Parece que el plan sigue avanzando.

    Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s