EL rincón del disparate

Anuncios

11 respuestas a “EL rincón del disparate

  1. Nada nuevo, propaganda del terror sin más fundamentos científico que la apelación a la autoridad del consenso (supuestamente) científico, si no nos haces caso, las proteínas animales te matarán, ahora callate y come tus cereales

    Ya miente al señalar que paleodieta es sinónimo de atiborrarse de carne roja, ¿acaso se prohíbe el pescado, los mariscos, las aves y los huevos?
    Y al exagerar el riesgo de consumir carne roja ¿acaso es lo mismo comer carne fresca que procesada?
    Solo ese par de mentiras basta para mostrar la falta de profesionalismo de este señor.

    ¿Donde está las pruebas de que la proteína animal es venenosa?
    ¿Donde está las pruebas de que es la carne roja y no la manera en la que las preparamos (quemándola con aceites vegetales de mala calidad, por ejemplo) es la que causa cáncer?
    ¿De verdad no se pueden obtener suficiente densidad nutricional de frutas y hortalizas? Solo un ignorante en nutrición puede decir un disparate de ese calibre, por lo que me permito considerar a Basulto como un ignorante o un mentiroso, aunque ambas opciones no son mutuamente excluyentes

    Se puede discutir si es realmente necesario prescindir de legumbres o lácteos pero basar nuestra alimentación en aquellos alimentos que justamente son los menos densos nutrititivamente hablando por miedos injustificados y pseudocientificos sólo puede venir de una persona desonesta

    Me gusta

    • Ten cuidado, Leónidas, que comer comida de humano es peligroso. Ahora se sabe que la harina es lo mejor para nuestro cuerpo. Y el azúcar, pero con moderación. Carne no. Es suicida.

      Muchas gracias por el interés, de verdad, pero soy asocial y no me llama nada usar las redes sociales. Además, no hago falta para nada, que estás que te sales.

      El balance calórico. Es el “show del señor Truman”, pero aquí se llama Fitness. Sabes que algo va mal, que no funciona, pero te da miedo reconocerlo. Eso sería reconocer que has vivido una mentira. Leónidas

      Le gusta a 1 persona

  2. — Cuando ves que alguien se autodenomina dietista…
    — No me autodenomino nada, es que tengo el título
    — ¡Falacia de autoridad “don títulos”!

    Muy curioso.

    Me gusta

  3. ¡Hala! Esto entra por la puerta grande en el rincón del disparate:

    Pues ayer discutiendo con una endocrina porque me decía que los almidones son imprescindibles, mucho mejor que los hidratos provenientes de la verdura (fuente)

    Si lo dice una endocrina será verdad…

    Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s