¿Alguien sabe de qué tipo es la relación entre Hernán Sardi y Carlos Ríos?

Hernán Sardi no deja de insultarme. El nuevo arrebato es de hace unas horas:

O me difama con falsedades (ver,ver).

Como lo ha justificado por mis críticas al negocio de Carlos Ríos (ver), ¿alguien puede decirme qué relación hay entre Sardi y Ríos? ¿Tienen una relación comercial?

Anuncios

9 respuestas a “¿Alguien sabe de qué tipo es la relación entre Hernán Sardi y Carlos Ríos?

    • Bah, se ve claramente que el Sardi ese tiene mala gaita, sale en la foto muy seriote y con cara de pocos amigos… Saludos.

  1. Según el mismo, trabaja de lunes a sábado por 1000 euros, y no tiene estudios.

    Su perfil de Facebook no dice nada: https://es-es.facebook.com/pg/NutriRebel/about/

    Pero Google le enlaza a Realfooding, y en la sección de equipo no aparece, es como si fuera ex-miembro: https://realfooding.com/equipo/

    Además, no se maneja muy bien con el inglés, así que no creo que tenga acceso a muchos estudios sobre obesidad:

    CONVIÉRTETE EN MI MECENAS!

    Muchas veces me gustaría compartir cosas, analizar estudios en más profundidad, artículos, podcasts, etc, pero todo está en inglés y me cuesta mucho trabajo traducirlo entonces paso. Ya habéis visto que aquí a veces dejo enlaces directamente en inglés. Y si sabes inglés todo bien, pero si no lo sabes estás limitado. Por esta cuestión se me ocurrió abrir un blog en una página que se llama Patreon. En ella puedes poner una tarifa para que puedan leer los artículos que escribes. Yo puse que por 2,50 dólares (serían algo así como 2,20€ al mes) escribiría mínimo 4 artículos, uno cada semana, así por lo menos puedo monetizar el tiempo que pierdo con las traducciones.

    Seguiré también compartiendo cosas rápidas por aquí, pero artículos un poco más completos por allí. Así que si te interesa, te puedes suscribir por ese precio.

    Por lo pronto ya hice un post, que lo puse para que se lea de forma gratuita. También hay una presentación donde explico un poco la cosa. Así que te invito a que pases y veas.

    Ojo, que no es que yo quiera vivir esto, o cobrar por todo lo que comparto. Ya lo dije, seguiré poniendo cosas aquí y en Twitter, pero cuando me tenga que sentar en el ordenador y me tome más trabajo escribir algo, lo pondré por allí, para que mi tiempo, que mucho no tengo, al menos valga algo.

    Gracias!

  2. Hernán Sardi, el seguidor de Carlos Ríos, no necesita conocer mi opinión ni mis argumentos, porque para atacarlos le basta con inventárselos. Es deshonestidad intelectual.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.