El Rincón de Pensar (II)

Nuestro pensamiento no debería sobrepasar los límites marcados por las creencias ajenas. Lo contrario sería pensamiento libre y espíritu crítico. Y no queremos eso.

12 respuestas a “El Rincón de Pensar (II)

  1. A los directivos de youtube:

    sois unos catetillos que difunden charlatanería catastrofista. Y unos arrogantes que creen que su estúpida ideología debe ser impuesta al resto del mundo. ¿De dónde salís?

    Tendréis mucho dinero, pero dais pena.

    Un saludo

  2. Escéptico es el que examina las pruebas, el que considera los datos con atención, el que ejercita su espíritu crítico.

    “Escéptico” es el que no cuestiona los dogmas que emanan de la manada a la que quiere pertenecer y ataca a los externos a esa manada. Su criterio no es racional ni científico, sino meramente social. Siendo “escépticos” consiguen ser algo y pertenecer a algo.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.