“Un viejo guardia civil que desobedeció una orden” y cómo el gobierno de la muerte MIENTE.

NOTA: Definitivamente el comunista Pablo Iglesias tiene un problema con la gente mayor. Cambiemos “viejo” por “negro” en su afirmación y lo veremos muy claro: “un negro guardia civil que desobedeció una orden”.

El gobierno de la muerte MIENTE. Y luego vuelve a mentir, y vuelve a mentir y vuelve a mentir. Y así en bucle.

Primero, según el mentiroso Marlaska, el cese de Pérez de los Cobos fue debido “única y exclusivamente a esa política razonable […] que todo dirigente político plantea al hacerse cargo de un puesto concreto”.

Marlaska reconoce ser el responsable del cese de Pérez de los Cobos.

El comunista Iglesias, además de llamarle “viejo guardia civil”, da una versión diferente: a diferencia de lo que decía Marlaska, Pérez de los Cobos fue cesado por  “desobedecer una orden”.

Marlaska posteriormente reconoce que su primera versión era falsa y reconoce que la causa real fue “no informar de la existencia de una investigación de la policía judicial”, es decir no cometer un delito.

No contentos con esto, Pinocho da una nueva versión: Marlaska está desarticulando “la mal llamada policía patriótica”. O sea, que ¿lo de la renovación normal de cargos era mentira, Pinocho?

Y Marlaska negó más tarde (fuente) lo que Iglesias afirmó: nadie pidió a Pérez de los Cobos que revelase el contenido de las investigaciones judiciales: “Ni yo ni nadie del Ministerio del Interior, ni de la Dirección de la Guardia Civil ha solicitado al coronel Pérez de los Cobos el informe sobre el 8-M ni se ha interesado por su contenido“. ¿Qué orden desobeció entonces el coronel, mentiroso Marlaska? Porque el comunista Iglesias reconoció lo que tú niegas. Y tú mismo dijiste que la causa real era “no informar de la existencia de una investigación” sobre la que ahora dices que nadie se ha interesado.

Y, por último, el que había afirmado que la destitución de Pérez de los Cobos obedecía a su política razonable como dirigente político, cambia de versión y dice “Yo no he cesado a Pérez de los Cobos, ha sido el secretario de Estado a propuesta de la directora de la Guardia Civil”. Entonces, ¿en qué quedamos, era parte de tu acción como político o no tienes nada que ver con el asunto, mentiroso Marlaska?

Marlaska, Iglesias y Pinocho son mentirosos indignos de tener un cargo público.

Recomiendo leer el artículo original de Cristian Campos, que es el que ha hecho la recopilación de las distintas mentiras del gobierno de la muerte.

https://twitter.com/crpandemonium/status/1268460258965557249

NOTA: sí, efectivamente yo también tengo un problema con los comunistas. Hace un tiempo hasta la propia gente que votaba PSOE o incluso al PCE temía que los comunistas alcanzaran el poder. Hoy el PSOE es cómplice y aliado de los comunistas de Podemos y sus votantes lo ven normal. No soy yo el que ha cambiado de criterio.

  1. Vicente

  2. Vicente

    Margarita Robles ni lee la prensa ni ve la televisión ni tiene acceso a internet. Y, claro, no sabe de qué va el caso.

    O a lo mejor está mintiendo y sí sabe de qué va el caso pero no tiene lo que hay que tener para decir lo que piensa de verdad.

  3. Vicente

  4. Vicente

  5. Vicente

    El gobierno de la muerte da cifras falsas.

  6. Vicente

  7. Vicente

  8. Vicente

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .