Foto actualizada (Septiembre 2020)

Las fotos son de principios de Septiembre, es decir, de hace 10 días:

Sigo siendo 100% estricto con la dieta, que será cetogénica a buen seguro, aunque no mido las cetonas. Y estoy haciendo ayuno intermitente 16/8.

 

NOTA: el bañador es de mi época de obeso. Mi mujer dice que me queda fatal 🙂

  1. Paco Getz

    Hola Vicente. Muy agradecido por el blog y el currazo que te metes. Alguna vez he buscado algo acerca de ayunos en el blog y creo que lo unico que encontre era que no habia estudios al respecto. ¿Podrias dedicar algun post al ayuno, por favor? ¿Lo pones muy en segundo plano respecto al no consumo de harinas? Un saludo.
    P.D. te queda fatal, si …

    • Vicente

      Hola,
      me gusta hojear los artículos publicados en revistas antes de opinar y no he hecho todavía una revisión suficientemente buena como para poder pronunciarme sobre el ayuno. Ésa es la razón de que no haya publicado nada.

      No es que lo ponga en segundo plano, es que no controlo el tema.

      jajaja No creo que mi futuro en el mundo de la moda haya sido dañado por esas fotos.

      • Paco Getz

        Gracias por tu coherencia Vicente. Es fundamental saber de qué se habla, algo que se pierde hoy en dia entre tanto tertuliano y opinante y es lo único que da credibilidad. Un saludo.

    • Vicente

      jajaja

      Efectivamente no es lo único que ha dejado de servirme. Tenía unos pantalones vaqueros negros que eran mis preferidos porque eran muy cómodos… creo que hay aeropuertos más pequeños que esos pantalones. De hecho durante unos años tras haber adelgazado he usado vaqueros de familiares que me los regalaban porque a ellos ya no les valían. El verano pasado ya decidí comprarme vaqueros. ¿Síntoma de confianza en que no volveré a subir de peso? Porque valen una pasta. Y las camisetas XXXL… pasaron también a la historia.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .