Recommended reads

Anuncios

2 thoughts on “Recommended reads

    • Hola. Te recomiendo la dieta Atkins o dieta cetonica. Tienes que dejar de comer todos los hidratos de carbono, todos!!! ( Harinas, tubérculos, azúcar )
      Come 200 gramos de carne o pescado 2 a 3 veces al dia con bastante sal de buena calidad y vegetales bajos en hidratos de carbono: Lechuga, pimientos, calabacino, berenjena, habichuelas verdes, alcachofa, un poco de cebolla, y aceite de oliva virgen extra. Bebe mucha agua y toma 400 mg de magnesio al dia.
      El propósito es de entrar en estado de cetosis ( ketosis en ingles ). Eso significa que tu cuerpo y tu cerebro ya no necesita glucosa para funcionar. Sera la grasa de tu propio cuerpo que iras quemando poco a poco mientras dejes todos los hidratos de carbono. se necesita un periodo de adaptación de unos días. Perderás agua al principios, así que come bastante sal y magnesio para compensar. Come mantequilla y aceite de coco si te gusta, pues son muy buenos para mantener la cetosis.

      Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s