32 comentarios en “¡España se defiende!

  1. La izquierda sólo saber hacer propaganda: todo aquel que se manifiesta contra un gobierno negligente que antepuso sus agenda ideológica a nuestras vidas, es llamado fascista. Si no les ríes las gracias a estos fascistas, entonces eres fascista. El mundo al revés.

  2. Uno de esos comunistas es el máximo responsable de las decenas de miles de personas que han muerto en las residencias de ancianos.

    Es negligente, es arrogante, es necio, es comunista. Y es el responsable.

    EYtL60xWoAEjglI

  3. Sin criterios públicos y conocidos con antelación, el único criterio es lo que Pinocho impone por sus santos cojones.

  4. En ciudadanos no son retrasados mentales: son caraduras.

    Este desvergonzado ya mintió antes sobre las manifestaciones convocadas por Vox EN COCHE, y sigue mintiendo con la foto delante. Ciudadanos es BASURA de izquierdas que ojalá desaparezca para siempre en las próximas elecciones. Y eso no es desearles ningún mal: es por el bien de los españoles.

  5. Vox debería condenar estos actos inmediatamente. No sé a qué esperan.

  6. A la izquierda la verdad le importa un pimiento. Cuando la realidad no encaja en sus intereses, se inventan las cosas. La manifestación era contra la gestión del gobierno, no contra un supuesto escudo social, y los manifestantes circulaban en sus coches, por lo tanto sin posibilidad de contagio.

    No existe una izquierda honesta: en la izquierda sólo hay mentirosos.

    imagen_6298

  7. Tratar de impedir un derecho recogido en la Constitución debería tener una sanción importante. Un delincuente no debería poder violar nuestros derechos con impunidad.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .