El gobierno de la muerte sigue MINTIENDO en el número de muertos

El gobierno de la muerte dice 27.136. El resto de fuentes oficiales hablan de cerca de 44.000 muertos. El gobierno de la muerte MIENTE una vez más.

imagen_6362

Los datos del gobierno de la muerte:

Los datos reales de las CCAA, sin ocultar muertos: 44.272

EaXdmZrXsAED_4U

Fuentes de los datos:

 

32 comentarios en “El gobierno de la muerte sigue MINTIENDO en el número de muertos

  1. El gobierno de la muerte miente y miente y vuelve a mentir.

  2. Hola Vicente, hasta que punto pueden las funerarias decir que los fallecidos lo son por Covid19?

    1. Hola,
      desconozco exactamente qué información barajan este tipo de profesionales. Entiendo que cuando dicen que un difunto es sospechoso de haber muerto por COVID-19 es porque en el desarrollo de sus funciones así se les ha comunicado o lo han constatado.

      Esto es lo que dicen: “es un trabajo realizado con datos reales del personal funerario, incluyendo por supuesto los fallecidos “ sospechosos de covid-19 “ ya que en las primeras semanas no se realizaban test de detección y se incluyen los fallecidos en residencias de ancianos, domicilios y centros hospitalarios , desde el 23 de Marzo hasta la fecha del 23 de Mayo de 2020.“.

      Enlace: https://www.elfunerariodigital.com/wp-content/uploads/2020/06/Informe-de-AESPROF.pdf

    2. Se me ocurre:
      1) que los trabajadores que tienen que ir a recoger los cuerpos son los primeros interesados en saber la capacidad de contagio que tiene el cadáver. Desconozco si tienen acceso al acta de defunción, pero digo yo que les informarán de qué tipo de recogida tienen que hacer.
      2) que tendrán datos de años pretéritos, con lo que simplemente por comparación pueden deducir cuántas vidas se ha llevado por delante la pandemia actual. Porque no han muerto en un accidente de tráfico enorme.

  3. Es curioso cómo los fanáticos publicitan cualquier argumento que demuestra su adhesión a la manada, aunque el argumento sea propio de tarados mentales. La pertenencia al grupo es lo primero.

  4. No se ataca a las feministas, se critica al gobierno negligente que no tomó medidas para no tener que anular el 8M.

    La izquierda miente siempre.

  5. Un tipo que decía que no pasaba nada por acudir a una manifestación multitudinaria, cuando la pandemia ya estaba descontrolada. Han muerto 45.000 españoles, en gran parte por su negligencia.

    Pero hay gente que dice “excelente”.

    imagen_6363

    1. Miguel

      A mi esto es lo que me produce verdadero miedo. Todos esos son votantes “ciegos” de Podemos y de PSOE. Todos. Y los mas tibios (buena o media) tienen vergüenza de reconocerlo abiertamente. Aunque Pablo Iglesias declarase que ha tenido x amantes, que lo ha hecho aprovechando su posición, y se confirmase oficialmente el número real de muertos, que han ocultado, se condenase internacionalmente por ello a Sánchez, por la gestión ridícula, o por prevaricación (tren ya perdido, parece), e incluso en la causa abierta en La Haya, seguirían votándoles. Ante eso,no hay nada que hacer.

      Nadie con dos dedos de frente aceptaría apoyar a un partido “del pueblo” con un líder que desprecia a cualquiera con un nivel socieconómico inferior, es más, en términos tan desfasados como la “clase”, que por tanto da más valor a ese nivel que a la persona misma. Un fascista en toda regla, diga lo que diga.

      Algo que leí: Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

      1. Pero si están congelando el recuento de muertos, es decir falseando los datos oficiales a la vista de todos, y toda la izquierda callada. Son sólo fanáticos.

  6. Simón es el escudo del gobierno de la muerte. Lo ensalzan porque quieren proteger al gobierno, no porque haya hecho nada bien.

    https://twitter.com/crpandemonium/status/1272091037566189568

  7. Pedro Sánchez no ha dejado de falsear las cifras de muertes para evitar reconocer una realidad: que España es el país con mayor tasa de mortalidad de todo el mundo. Porque él sabe que ese argumento apuntala el hecho de que la gestión del Gobierno socialcomunista ha sido la peor de todo el mundo.

  8. Simón es un incompetente sideral o cosas peores, dependiendo de cuál creamos que es la causa de su negligencia.

  9. Ésta es la ideología que ha causado gran parte de las 45.000 muertes.

  10. La sensación generalizada en la opinión pública es que los jueces garantizarán la impunidad absoluta de Sánchez e Iglesias en la crisis sanitaria, porque ni el Gobierno vacila en presionar a los jueces con ferocidad ni éstos en dejarse presionar con pareja docilidad.

  11. El inepto Simón es un héroe para los que antepusieron la ideología a las vidas de los españoles.

  12. El PP tiene por costumbre reírse de sus votantes.

  13. La izquierda miente siempre.

  14. Periodismo sin vergüenza no es periodismo.

  15. El gobierno de la muerte miente y miente y vuelve a mentir.

  16. Creo que a Pinocho le ha caducado la licencia del Office y ya no puede contabilizar los muertos.

    Eso, o está mintiendo deliberadamente a los españoles.

    ¿Qué va a ser, comunistas?

  17. Sorprende que haya gente que crea que Iglesias es peor que Pinocho. A Iglesias lo ha puesto ahí Pinocho.

    https://www.elmundo.es/opinion/2020/06/26/5ef4c10efdddff11588b45ee.html

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .