El macho protector de mujeres

Toda mujer necesita tener a su lado a un macho protector, como Pablo Iglesias.

Cuando al macho protector se le entrega una tarjeta de móvil que pertenece a una mujer, la retiene en su posesión sin devolverla a su dueña. Y cuando al cabo de los meses la entrega a su dueña, la tarjeta ha sido dañada y es inutilizable. Pero, ojo, el macho protector ¡¡¡lo hace para proteger a esa mujer!!! Porque recuperar la tarjeta sería  peligrosísimo para ella. Pero muy muy muy peligroso. Porque… porque… en cambio que el macho protector retenga la tarjeta que no le pertenece es lo mejor para ella. Porque… porque…

Hay que ser retrasado mental para creer una sola palabra del comunista macho-cloaca.

  1. Vicente

    El macho-protector-de-mujeres es capaz de mentir con este descaro y encima acusar a su interlocutor de mentir (y sabiendo que se está grabando).

    La izquierda es la mentira.

  2. Vicente

    El comunista macho-cloaca cree normal ser un machista en el ámbito privado y presumir de lo contrario en el ámbito público:

    creo a cualquiera que le vean el contenido de conversaciones privadas sería difícil no decir cosas en ámbitos privados que puedan tener una interpretación desagradable en lo público

    Sólo es normal cuando eres un machista y un falso.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-07-03/iglesias-niega-una-relacion-intima-con-dina-y-asegura-que-tardo-en-entregarle-la-tarjeta-para-protegerla-1276660417/

  3. Vicente

    ¿El macho-cloaca defendía a Dina de sí misma? ¿Cómo recuperar la tarjeta la ponía a ELLA en peligro?

  4. Vicente

    Obviamente el comunista macho-cloaca miente.

  5. Vicente

    Sí hay una cloaca, la cloaca comunista:

    El sumario revela que Dina hizo pantallazos del chat con el “azotaría a Mariló” de Iglesias y los envió a terceros

    las capturas fueron realizadas con el móvil encendido… por la propia Dina Bousselham, tal como ha acreditado ahora la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional que investiga los hechos.

    Pablo Iglesias explicó al juez que, pese a ser consciente de que se trataba de un material robado, lo conservó en su poder durante «varios meses» antes de devolvérselo a su legítima propietaria, Dina Bousselham.

    Dina aseguró que no recuerda la fecha en la que Iglesias le entregó la tarjeta de su móvil. Pero se reafirmó hasta en 20 ocasiones en que, cuando Iglesias le dio el dispositivo, estaba dañado y nunca pudo acceder a su contenido

    En agosto de 2016 [Dina] presentó una ampliación de la denuncia por el robo de su teléfono móvil, en la que ocultó que ya había recuperado la tarjeta

    https://okdiario.com/investigacion/investigacion-confirma-que-dina-hizo-pantallazos-del-chat-machista-iglesias-envio-terceros-5238275

    https://okdiario.com/investigacion/asesora-iglesias-dina-bousselham-entrego-juez-tarjeta-movil-cuando-ya-estaba-destrozada-5568685

    https://okdiario.com/espana/podemos-alecciono-dina-senalo-33-veces-okdiario-juez-salvar-iglesias-5819579

    https://okdiario.com/investigacion/dina-miente-juez-dijo-que-iglesias-habia-dado-tarjeta-destruida-ahora-retracta-5678392

  6. Vicente

  7. Vicente

    Teniendo esto en casa, uno empieza a explicarse el concepto que pueda tener Irene Montero de los hombres

    Y teniéndola a ella en casa, uno empieza a explicarse el concepto que tiene el macho-cloaca de las mujeres.

  8. Vicente

    la investigación y las contradicciones apreciadas han constatado que los pantallazos del chat de Podemos, que se publicaron en OKDIARIO y que son coincidentes con la memoria del teléfono supuestamente sustraído, los mandó la propia Dina a terceros, por lo que la filtración al periódico pudo venir de cualquiera. Esta circunstancia también hace dudar de si el robo del móvil realmente se produjo. Es más, se especula con la posibilidad de que la filtración fuera una ‘vendetta’ de Dina o su pareja contra Iglesias.

    https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-llama-tipejo-inda-dice-que-no-concibe-ser-imputado-3-delitos-caso-dina-5844325

    En una argumentación rocambolesca, ha explicado que si guardó la copia de la tarjeta que le entregaron con el contenido del móvil de su ex asesora durante un tiempo fue para no someterla a «más presión», y ha asegurado que la propia Bousselham «en ningún caso» ha dicho que la tarjeta tuviera «el más mínimo deterioro» cuando recibió dicha tarjeta.

    Según el macho-cloaca ella en ningún caso ha dicho que la tarjeta tuviera el más mínimo deterioro. En este enlace tenemos el audio en el que ella afirma que “nunca jamás” tuvo acceso al contenido de la tarjeta “porque estaba dañada”.

    https://okdiario.com/espana/audio-que-dina-inculpa-iglesias-juez-nunca-tuve-acceso-contenido-tarjeta-5817970

    El macho-cloaca MIENTE.

  9. Vicente

  10. Vicente

    El macho cloaca retuvo la tarjeta de Dina porque la ultraderecha.

    La izquierda es esta mierda.

  11. Vicente

    La trama de la película:

    la investigación judicial ha destapado que Pablo Iglesias recibió una tarjeta con una copia del volcado del móvil de Bousselham tres meses antes que Villarejo y que la guardó durante meses, sin entregársela a su dueña. También que cuando lo hizo, la tarjeta estaba dañada y no se podía consultar. De ahí que el juez le retirara la condición de perjudicado y reúna indicios para ver si tiene que solicitar al Supremo que se le investigue.

    […] Yo recibo una de esas copias. Me la da el señor Asensio [presidente del Grupo Zeta, editora de la revista Interviú] que me dice que a lo mejor, con suerte, es la única. Cuando examino el contenido, tomo una decisión, que es no someter a Dina Bousselham a más presión.

    El macho-cloaca tomó la decisión de retener una tarjeta que no le pertenecía, pero por el bien de la dueña, demasiado débil para recuperar lo que le pertenecía. Es el macho protector, el tomador de decisiones.

    https://www.elindependiente.com/politica/2020/07/03/iglesias-sobre-la-tarjeta-de-dina-decidi-quedarme-con-ella-para-no-someterla-a-mas-presion

  12. Vicente

    Justicia fiscal: despilfarro del dinero público para favorecer los chiringuitos de la izquierda. Por supuesto los ministerios ideológicos creados para la cloaca comunista no se tocan. Se suben los impuestos.

  13. Vicente

    Torrente no es ficción. O no del todo.

  14. Vicente

    Las capturas del chat que revelaba el machismo del macho-cloaca las hizo y difundió la propia Dina, como ya sabe todo el mundo.

    Bousselham ha admitido que hizo pantallazos de esas conversaciones y se los envió a terceros. (fuente)

    Pero los comunistas a lo suyo, que es mentir con teorías de la conspiración más falsas que Pablo Iglesias.

  15. Vicente

    La cloaca comunista es la solución a la crisis causada por la negligencia de los comunistas. El 8M era más importante que nuestras vidas y que la economía.

    Si nos tragamos esto, nos tragamos cualquier cosa.

  16. Vicente

    Creo que el macho-protector-de-mujeres en realidad se protegía a sí mismo del contenido del móvil.

  17. Vicente

    El comunista macho-cloaca es como Pinocho: la culpa de lo que ellos hacen siempre es de otros.

  18. Vicente

    ¿Olisqueaba el macho-cloaca la tarjeta de Dina?

  19. Vicente

    El silencio de esta señora deberían pagarlo los comunistas con su dinero, no con dinero público.

  20. Vicente

    Retener durante meses un objeto robado sin devolverlo a su dueña, ¿no es delito?

  21. Vicente

    Devolverle la tarjeta destruida.

    Sólo después de que OK Diario publique lo del chat de Telegram, Pablo Iglesias se pone en contacto con Dina para devolverle la tarjeta.

  22. Vicente

  23. Vicente

    El macho-cloaca es feminista del mismo modo que Pinocho es honesto…

  24. Vicente

    Parece que la nueva mentira del macho-cloaca no convence a nadie.

  25. Vicente

    El macho-cloaca no es imbécil: está mintiendo. Lo sabe él y lo sabe todo el mundo.

  26. Vicente

  27. Vicente

    Sería machismo si fuera cierto. El macho-cloaca miente.

  28. Vicente

  29. Vicente

    ¿Cómo protege el macho-cloaca? Muy sencillo.

    Se queda con algo que te pertenece para no darte el disgusto de que te enteres de que tiene fotos íntimas tuyas, algo que ya sabes pues la tarjeta es tuya, y que ese contenido circula por ahí, algo que ya sabes pues has denunciado el robo. Una gran protección, ¿verdad? Porque siendo mujer no podrías soportar el golpe de enterarte de lo que ya sabes.

    El macho cloaca no es imbécil: está mintiendo.

  30. Vicente

  31. Vicente

    Obviamente esas fotos son lo de menos. Algo más había en la tarjeta.

  32. Vicente

  33. Vicente

    Como la investigación judicial no la controla, necesita poner en marcha un ventilador de la mierda.

    Es más sencillo: que diga la verdad.

  34. Vicente

    A ver si el macho-cloaca estaba mintiendo y la razón fue otra…

  35. Vicente

    Feminismo es cuando el jefe se queda con imágenes íntimas de una jovencita por su bien.

    Creo que ya lo entiendo. Aunque me parece que si en lugar del comunista Iglesias el protagonista fuera otro, el caso se trataría como el de un depravado sexual que abusa de una subordinada.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .