1. Vicente

    Por supuesto.

    el vicepresidente debería incluir el episodio de las Islas Granadinas, el paraíso fiscal donde una cuenta en el banco Euro Pacific a nombre de Iglesias recibió 272.325 dólares procedentes del régimen de Nicolás Maduro en un momento clave de la formación de Podemos, como destapó OKDIARIO.

    https://okdiario.com/espana/gobierno-oculta-congreso-si-iglesias-cumple-requisitos-acceder-secretos-del-cni-5462755?utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral

  2. Vicente

    Para ponerse delante de las cámaras son el “mando único”. En lugar de asumir responsabilidades por su negligencia hacen como si gobernaran otros.

  3. Vicente

  4. Vicente

    Todas las Administraciones quedan bajo el mando de Sánchez y cuatro ministros

    Jerarquía y mando único para frenar al coronavirus. El Gobierno central será la autoridad competente en toda España durante al menos 15 días. Bajo el mando directo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuatro ministros —los de Sanidad, Interior, Defensa y Transportes, todos del PSOE— tendrán la responsabilidad ejecutiva y defenderán que el decreto aprobado este sábado se cumpla en toda España

    https://elpais.com/espana/2020-03-14/todas-las-administraciones-quedan-bajo-el-mando-de-sanchez-y-cuatro-ministros.html

  5. Vicente

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .