1. Vicente

    La estrategia del gobierno de la mentira es clarísima: sin venir a cuento de nada quieren que el tema de conversación sea los gays.

    ¿No será mejor hablar de quién se hizo responsable el día 19 de marzo de las residencias de ancianos? Son muy buenos para la demagogia, unos incompetentes para todo lo demás.

  2. Vicente

    A nuestros mayores se les negó primero la asistencia sanitaria decidiendo que no entrasen en las UCIS. Ahora sabemos que el horror, el gulag, en el que han convertido las residencias tiene también un responsable: el vicepresidente Iglesias. Deben pagar por estos crímenes.

  3. Vicente

  4. Vicente

    Maniobras de distracción. Sólo falta que nos pongan partidos de fútbol en la tele para que no pensemos en lo que este gobierno de mierda ha hecho y está haciendo.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .