El gobierno de la muerte es culpable

No veo razones para dudar de los dos documentos que voy a comentar. Los encontramos en esta web. Y se llega a esa web desde el Facebook de Asambleas de Dios de España. Los dos documentos están agrupados en el mismo pdf, en distintas páginas del mismo.

Documento #1: Asambleas de Dios de España comunica que ha recibido, con fecha 6 de marzo, un comunicado del Ministerio de Sanidad en el que se recomienda el aplazamiento o suspensión de eventos multitudinarios:

I. Que FADE ha organizado el Congreso Mundial de las Asambleas de Dios 2020, cuya celebración en el complejo de actividades Caja Mágica en la ciudad de Madrid, estaba prevista para que tuviese lugar entre los días 19 y 21 de marzo de 2020.

II. Que con motivo del avance del coronavirus COVID-19 en territorio nacional español y a nivel internacional, con fecha de 6 de marzo de 2020, se envía por parte del Ministerio de Sanidad de España a esta organización, comunicado oficial firmado por la Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación, Doña Pilar Aparicio Azcárraga, por la que de forma extraordinaria se recomienda con firmeza el aplazamiento o suspensión del evento.

Documento #2: “comunicado sobre la celebración de reuniones multitudinarias durante el período de epidemia de Covid-19” en el que el Ministerio de Sanidad recomienda de forma efusiva:

— Los eventos multitudinarios de cualquier tipo, con alta presencia de personas procedentes de cualquiera de las zonas del mundo en las que se ha constatado transmisión del virus SARS-CoV-2, se consideran evento de riesgo para la transmisión de este patógeno y suponen un riesgo para la salud de la población.

Se recomienda el aplazamiento de estos eventos (o en su caso la suspensión) hasta que se haya verificado por la autoridad sanitaria el control de la transmisión de la enfermedad y del riesgo asociado.

Las manifestaciones del 8M, en las que no hubo ningún control que garantizara la no participación de la gente que ya estaba infectada por el virus, eran eventos de riesgo para la transmisión del virus y suponían un riesgo para la salud de la población. El gobierno de la muerte lo sabía. El gobierno de la muerte ignoró para el 8M lo que recomendaba a otros dos días antes.

¿No se podía saber? ¿Qué es lo que no podían saber?

Nota: insisto, porque hay mucho manipulador en las redes sociales. El gobierno de la muerte es el único responsable de todos los eventos que no se anularon para no tener que anular el 8M. Los participantes, al margen de su ideología, fueron víctimas de un gobierno negligente que antepuso su interés político a la vida de los españoles.

  1. Vicente

    Desde el momento en que los eventos multitudinarios disparan los contagios y saturan la sanidad pública, haciendo que a miles de personas se les niegue la necesaria atención sanitaria, para mí es evidente que las muertes no son debidas sólo al virus.

  2. Vicente

  3. Vicente

  4. Vicente

    No pueden borrar la negligencia, sólo ocultarla ante su audiencia.

  5. Vicente

    Quieren aplausos porque es de los suyos. Los demás le criticamos por su caradura y su incompetencia.

  6. Vicente

  7. Vicente

    El 6M el Ministerio de Sanidad pidió evitar las aglomeraciones por el riesgo de contagio y nos tienen encerrados en nuestras casas para evitar los contagios, pero el 8M fue mágico: no hubo contagios.

    No les importa mentir: lo único que buscan es que su base social tenga una excusa para seguir apoyándoles. Aunque sea una mentira que ni un niño de 2 años se creería.

    La izquierda es BASURA MENTIROSA.

  8. Vicente

  9. Vicente

    El 6M el Ministerio de Sanidad pedía la cancelación de eventos multitudinarios, pero hasta el 9M Pinocho no tuvo datos que aconsejaran anular las manifestaciones del 8M. Pinocho miente:

    Hasta ahora, tanto Sánchez como el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han asegurado que los informes técnicos y de los científicos -que Simón no ha detallado- no tenían datos para revocar el permiso y suspender la manifestación. Los dos dirigentes han afirmado en sus respectivas comparecencias que no disponían de ninguna información hasta el lunes.

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/espana/coronavirus-8m-feministas

  10. Vicente

    Vox pidió cerrar fronteras como se reconoce en este tuit. La izquierda se reía porque era “una gripe menos agresiva que la de otros años”.

    Lo responsable era tomar medidas de prevención.

    Lo irresponsable era apostar la vida de los españoles y comportarse como si no hubiera ninguna epidemia.

    Han muerto 41.000 españoles.

  11. Vicente

  12. Vicente

  13. Vicente

  14. Vicente

    Lo sabían. Son culpables.

  15. Vicente

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .