6M: dos días antes del día de la infamia

Documento: Actualización nº 38. Enfermedad por el coronavirus (COVID-19). 6.03.2020

imagen_6243

Cuando ya sabes que la epidemia está descontrolada, lo mejor que puedes hacer es alentar a la gente a participar en actos multitudinarios y que la enfermedad se propague rápidamente colapsando el sistema sanitario. O a lo mejor es irresponsable hacer eso y lo van a pagar miles de españoles con sus vidas.

Pero que no te manipulen: no se está echando la culpa a las feministas radicales ni a las manifestantes, de la misma forma que no se culpa a los que viajaron a Italia a ver partidos de fútbol. La gente que confió en el gobierno de la muerte no tiene culpa de nada. La información y la responsabilidad la tenía el gobierno de la muerte, no los que participaron en las manifestaciones ni los que realizaron actos como viajar a zonas de riesgo que debieron ser prohibidos por el gobierno.

El gobierno de la muerte es culpable

  1. Vicente

    La manipulación de la izquierda es clarísima: intentan hacer creer que se culpa a las víctimas (las manifestantes) y a partir de ahí argumentan que hubo otras víctimas en otras congregaciones.

    Es un hombre de paja. La acusación de actuación negligente e irresponsable es al gobierno de la muerte, no a las personas que se expusieron al contagio.

    La izquierda es la mentira.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .