6M: dos días antes del día de la infamia
Documento: Actualización nº 38. Enfermedad por el coronavirus (COVID-19). 6.03.2020
Cuando ya sabes que la epidemia está descontrolada, lo mejor que puedes hacer es alentar a la gente a participar en actos multitudinarios y que la enfermedad se propague rápidamente colapsando el sistema sanitario. O a lo mejor es irresponsable hacer eso y lo van a pagar miles de españoles con sus vidas.
Pero que no te manipulen: no se está echando la culpa a las feministas radicales ni a las manifestantes, de la misma forma que no se culpa a los que viajaron a Italia a ver partidos de fútbol. La gente que confió en el gobierno de la muerte no tiene culpa de nada. La información y la responsabilidad la tenía el gobierno de la muerte, no los que participaron en las manifestaciones ni los que realizaron actos como viajar a zonas de riesgo que debieron ser prohibidos por el gobierno.
La facilidad que tienen para mentir es acojonante.
La manipulación de la izquierda es clarísima: intentan hacer creer que se culpa a las víctimas (las manifestantes) y a partir de ahí argumentan que hubo otras víctimas en otras congregaciones.
Es un hombre de paja. La acusación de actuación negligente e irresponsable es al gobierno de la muerte, no a las personas que se expusieron al contagio.
La izquierda es la mentira.