«Lo que sí es cierto y seguro es que de haberse evitado dichas manifestaciones se habría evitado una amplia difusión de la enfermedad»
Lo mejor que se puede hacer cuando hay una epidemia de una enfermedad contagiosa es fomentar que la gente se desplace a una manifestación para ponerse en contacto con personas infectadas y que la enfermedad se extienda rápidamente por todo el territorio. Así el colapso del sistema sanitario hará que personas que de otro modo serían atendidas y salvadas mueran como perros sin la atención médica que merecen.
Es lo responsable.
Lo irresponsable sería haber prohibido las manifestaciones como estaba haciendo todo el mundo en los días previos (ver).
Éste es el protocolo socialista de lucha contra una epidemia (al menos hasta el 8M por la noche).
Nota: que no te manipulen: nadie culpa a las participantes en esas manifestaciones, pues son víctimas. Quien tenía la información y la responsabilidad de prohibir manifestaciones era el gobierno de la muerte. Y en lugar de eso animaron a la gente a participar.
Leer más:
Un comisario político que con toda la caradura del mundo sostiene que el 8M no disparó los contagios, pero que el virus tiene una gran capacidad para dispersarse. Una cosa y la contraria al mismo tiempo, pero les da igual mentir.
https://twitter.com/crpandemonium/status/1262296682085208066
A Pinocho le da igual porque no tiene capacidad de sentir más emoción que la de tener poder.
Si alguien en el gobierno de la muerte tiene conciencia, no podrá conciliar el sueño.
https://twitter.com/ElAguijon_/status/1262350127999733761
Hacer como que no pasa nada no nos protegió.