El 8M fue un milagro del socialismo

Estamos encerrados en nuestras casas porque el virus es mortal para un porcentaje elevado de los contagiados y extremadamente contagioso.

Tenemos que usar guantes y mascarillas para evitar contagiar y ser contagiados.

No podemos visitar a nuestros padres por miedo a contagiarles y matarles.

El Ministerio de Sanidad dos días antes del 8M pidió efusivamente en un comunicado que no se organizaran eventos multitudinarios por el alto riesgo de contagio (ver).

41.000 españoles han perdido la vida de los cientos de miles que se han contagiado.

Pero las manifestaciones del 8M fueron mágicas. 120.000 personas sólo en Madrid, cientos de miles de personas en toda España. Y, oh milagro, no se dispararon los contagios.

barcelona-08-03-2020

En la imagen anterior (de este pasado 8M en Barcelona) no hubo contagios, pero lleva mascarillas y no te acerques a otras personas porque es peligrosísimo. Ironías aparte: sí, es peligrosísimo: lleva mascarilla y no te acerques a otras personas. Y si puedes no salir de casa, mejor que mejor.

Estas mentiras no son los delirios de un cuñao que no sabe de lo que habla: es manipulación que pretende lavar la responsabilidad del gobierno de la muerte. No les importa decir mentiras: difunden un relato en el que la izquierda tiene razón y es la derecha la que miente. No son simples mentiras: es manipulación.

El sologripista:

imagen_6202

Leer más:

  1. Vicente

    Que el “ejperto” es de extrema izquierda es obvio, a la vista de cómo miente. Si está afiliado o no a algún partido, pues no lo sé.

  2. Vicente

    No les importa que sea una evidente mentira: van a convencer a los que están deseando ser convencidos.

  3. Vicente

    El sectarismo tiene milagros que la razón no entiende…

  4. Vicente

  5. Vicente

    Las dos cosas. Es obvio que una aglomeración de esas dimensiones disparó los contagios saturando la sanidad y causando muertes. De no haber existido esas manifestaciones posiblemente miles de personas estarían vivas en lugar de muertas.

  6. Vicente

    En el New York Times un señor defiende la extraña idea de que las aglomeraciones de gente favorecen el contagio: “las manifestaciones hacen un favor al virus”.

    Walter Ricciardi, one of Italy’s top health experts, said it was “madness” that women had been allowed to march through Madrid last weekend.

    “These big rallies do a favor to the virus, instead of obstructing it,” Dr. Ricciardi said in an interview with the Spanish newspaper ABC.

    Reitero que José Antonio López no es un simple cateto: miente para manipular.

  7. Vicente

    Estos negacionistas de partido son un peligro para la salud pública. El virus es mortal para muchísima gente y las aglomeraciones deben ser evitadas.

    Espero que La Secta tenga poca audiencia porque este caradura puede hacer muchísimo daño.

  8. Vicente

    Respeto por la vida de los demás:

    49879756173_09cffc3391_b

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .