Cuando un mecánico te dice que tu coche funcionaría mejor con fanta naranja que con gasolina, no se lo discutes, porque él es el que sabe de coches. Y cuando una nutricionista dice que la obesidad se previene o se trata con una resta, no se lo discutes, porque ella es la que sabe de fisiología, de física y de matemáticas.
22 Mayo: 42.700 españoles muertos. Toda España está de luto menos Sánchez y su gobierno de la muerte
4) El gobierno de Sánchez sigue ocultando los fallecidos en residencias, a pesar de que las comunidades autónomas le suministran los datos 2 veces por semana.
"El silencio más turbio del Gobierno: preguntas sin respuesta sobre las residencias de ancianos" https://t.co/z1Gs4CIBDs
Todo el gobierno de la muerte, incluido el comunista Pablo Iglesias, debería responder ante los tribunales por su negligente gestión.
Pues mira, en esto tiene UNA PARTE de razón ERC. Independientemente de las responsabilidades del gobierno regional (que las tiene), había un mando único. Y el responsable último de la salud de los ancianos era el gobierno de la nación.https://t.co/ics3pEA7lH
A mí hoy me han llamado puta. No sé qué tipo de distracción buscan cuando van en busca de tales servicios de compañía pero si pagan por una mujer dándole a la cacerola, veo negocio.
Sánchez anuncia luto oficial a partir del martes en un acto presidido por el Rey. Cuarenta mil españoles muertos más tarde… y poniendo al Rey de pantalla. Qué pedazo de sinvergüenza. #GobiernoDimisión
Sánchez ha pasado de la corbata roja en el pleno, con decenas de miles de muertos, a declarar luto oficial en un acto protegido por la figura del Rey. Hasta para honrar a los españoles muertos ha sido necesario presionarle. Cobarte e hipócrita. #GobiernoDimisión
Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado. Cancelar la respuesta
Todo el gobierno de la muerte, incluido el comunista Pablo Iglesias, debería responder ante los tribunales por su negligente gestión.
1 de Marzo.
«Cataluña aflora de golpe ante Sanidad 635 muertos y culpa a Colau del desfase»
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-05-22/cataluna-desfase-sanidad-muertos-covid19_2607331/
https://twitter.com/crpandemonium/status/1264230570940411907