Vox todavía no ha condenado la agresión a un periodista de “La Razón”

¿A qué están esperando? Sí hubo un incidente. Y urge una declaración de condena de esa agresión.

15 comentarios en “Vox todavía no ha condenado la agresión a un periodista de “La Razón”

  1. La izquierda ataca el derecho constitucional a manifestarse y el derecho constitucional a la libertad de expresión.

    La izquierda es esta mierda.

  2. También es posible que el agresor sí fuera simpatizante de Vox. Pero da igual: Vox está obligado a desmarcarse de actos violentos en una manifestación convocada por ellos.

  3. Aunque así fuera, ¿por qué Vox no se desmarca de la agresión? No entiendo nada.

  4. ¿Vox? ¿Estáis ahí?

  5. Acercarse a otra personas SIN MASCARILLA es inaceptable. Equivale a una agresión, bajo mi punto de vista.

    Y no se trata de defender a una televisión que está al servicio de los comunistas y que ojalá fuera cerrada para siempre. Este acto está mal.

    ¿A qué espera Vox?

  6. Toda la política esta podrida. Toda la clase política. Las decisiones que toman son políticas, no prácticas, y cuando hay conflicto, se atascan, como los robots de Asimov, y fallan ante la razón y la lógica.
    Quien a tomado la decisión de no condenar esa agresión ha tenido que balancear entre la pérdida de votos por condenar una agresión a “la izquierda” y parecer “debiles” o la pérdida de votos de gente razonable, que puede ver la aberración de evitar esa condena. Y a lo mejor a acertado. O no.

    La cosa es que no toman decisiones para ayudar a ciudadanos, ni al estado, ni a nadie, ni existe ninguna voluntad de gestión. Bueno sí, para su propio beneficio político y económico. Siempre.

    Y los que puedan actuar para plasmar alguna ideología son fanáticos, como Pablo Iglesias, que parece dirigir España a ser una nación de dependientes del estado, que quebrará porque no podemos ser la Unión Soviética, y porque espero que los españoles no soportarán a nuestro propio José Stalin.

    En este artículo, vale la pena mirarse la parte en que hablan de la Matanza, en Buenos Aires. Es a lo que nos están abocando claramente. Los gobiernos anteriores lo prepararon. Este gobierno lo está ejecutando. Y si no, al tiempo.

    https://www.google.es/amp/s/www.lanacion.com.ar/opinion/columnistas/como-ser-progre-sin-ser-tonto-miserable-nid2366290/amp

  7. Quizá hay una “razón y una lógica” en el silencio de Vox, pero yo no los veo.

    Convocaron la manifestación y están obligados a desmarcarse de una acción violenta y mostrar apoyo al periodista, sea cual sea la relación que tienen con ese periodista o ese periódico. Este silencio es muy raro.

    • No los ves porque no tienes el filtro político necesario. No estás cegado por la necesidad de llegar o mantener el poder. Tienes que ponerte en su lugar con el peor supuesto posible, y lo comprendes. El cinismo máximo y el único objetivo de llegar y perpetuarse ¿Qué harías? Entre su nicho de mercado (de votantes) ¿Qué daña o beneficia más ese objetivo? ¿Cual es el camino? A mi parecer, su juego es más emocional que racional, y las emociones que mueven son la indignación, la rabia y la ira. Emociones “contra”: les voto a ellos porque estoy contra “los otros”. La izquierda hace lo mismo: que no vuelvan “los de antes”, vota contra el fascismo (cuando son los mas fascistas, se está viendo claramente)…. pero también cuentan con mucha más base de votantes “ciegos”, de los que siempre votan a la izquierda porque sí, porque es lo que han votado, y porque cualquier otra cosa es mala. Muchos mas que la derecha.

      No se vota con la razón. No en este país. Si fuera así, Podemos nunca habría sacado un voto. Su primer programa electoral era un cuento demencial sobre abolir el BCE y un montón de chorradas demagógicas que no encajan en la realidad. “La tierra para quien la trabaja” es un sinsentido anacrónico hoy día, igual que un rey/presidente absolutista (lo que quieren ser, se ha visto con este estado de alarma absurdamente usado y prolongado, con robos y abusos claros por parte del estado).

      Como ya te dije, Platón llamó a la democracia el gobierno de los charlatanes, una forma perversa de gobierno. Aquí hemos sabido, entre todos, pervertirla mucho más allá de lo que parecía posible.

      NOTA: a mi no me gusta fascistas como insulto, o en sentido peyorativo. Los inicios del fascismo eran más realistas y progresistas, y con mucha más concreción que los del comunismo. Para mí, Mussolini fue el único fascista real, en sus inicios, alabado por grandes hombres de su tiempo. Y cambió, y se alió con Hitler (que no era fascista, ni nunca lo fue, aunque usara herramientas ideológicas para conseguir sus propositos), y todos al mismo bote. No son las ideologías en sí, si no el hecho de usarlas como vehículos o herramientas para alcanzar, mantener y abusar del poder lo que las hace malas. El filtro humano lo corrompe casi todo.

      • Respecto de esto último que comentas, cualquier ideología que no tiene en cuenta los derechos humanos ni la naturaleza humana, es una ideología errónea de raíz. No se puede separar una cosa de otra. No se puede argumentar que “la teoría en sí es correcta, pero falla en la implementación” (aclaro que no estoy entrecomillando texto tuyo). No, si falla en la implementación todas y cada una de las veces y siempre acaba en formato de dictadura porque ningún ser humano quiere vivir así, pues la teoría es errónea y sí es un problema de la teoría en sí.

        Está claro que la izquierda vive de alimentar el odio. Necesitan enemigos. Necesitan inventar “fascistas” donde no los hay, porque así ellos son necesarios para combatir a los fascistas, que en realidad no lo son, sólo son los molinos de viento que la izquierda necesita para captar votos.

        Fascismo y comunismo son movimientos totalitarios que se oponen al liberalismo, a la democracia y al estado de derecho. La misma basura: movimientos de izquierdas enfrentados, pero de izquierdas. Son “primos” que dicen no llevarse bien. Pero no son parientes de un liberal, ni de una persona religiosa, ni de alguien que cree en el libre mercado como la mejor forma para crear prosperidad y una forma de vida digna. La izquierda llama “extrema derecha” a sus primos, también de izquierda.

        El marxismo y el fascismo tienen un mismo origen: el movimiento obrero, es decir, la crítica a un capitalismo agresivo que aplasta al trabajador y al individualismo que lo acrecienta. Sin embargo, poseen un núcleo distinto, digamos que son primos, pues poseen un mismo origen, pero su evolución fue diferente.

        https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-fascismo-es-de-izquierdas-por-alberto-vidal/

          • Es como para no creérselo:

            — Un fuerte impuesto progresivo sobre el capital (que contempla una expropiación parcial o total de la riqueza concentrada por la burguesía) que permita redistribuir la riqueza entre todos los italianos de manera equitativa.
            — Confiscación de todas las posesiones de las congregaciones religiosas y la abolición de todos los obispados, que constituyen una enorme responsabilidad para la nación y poseen un gran número de privilegios en comparación con el resto del pueblo italiano.
            — Revisión de todos los contratos de provisiones militares.
            — Nacionalización y progresiva estatización del 85% de la industria nacional.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .