Si en las manifestaciones del 8M no hubo contagios…

Si el 8M no hubo contagios, como sostiene la izquierda, ¿por qué las medidas sanitarias actuales para evitar los contagios son opuestas a las de entonces?
imagen_6295

Si las aglomeraciones de gente no eran un riesgo el 8 de marzo y ahora sí lo son, ¿por qué el 2 de marzo el European Centre for Disease Prevention and Control planteaba entre las posibles medidas a tomar la prohibición de aglomeraciones de gente?

Implementation of social distancing (e.g. the suspension of large-scale gatherings and the closure of schools and workplaces) to interrupt the chains of transmission. (fuente)

Implementación de distanciamiento social (por ejemplo, la suspensión de reuniones a gran escala y el cierre de escuelas y lugares de trabajo) para interrumpir las cadenas de transmisión.

Si las aglomeraciones de gente no eran un riesgo el 8 de marzo, ¿por qué el  5 y 6 de marzo el gobierno de la muerte pidió a los organizadores del Congreso Mundial de las Asambleas de Dios que suspendieran ese evento?

¿Era esta evolución del contagio en la semana previa lo que hacía pensar que en manifestaciones de 400.000 personas no iba a pasar nada?

imagen_6243

No sé, Rick, parece falso. Una mujer contagiada que acude a esa manifestación y que queda con amigas a las que no suele ver está propagando la enfermedad de una forma que no se habría producido en ausencia de manifestación. Lo responsable era anular las manifestaciones. Lo responsable era pedir distancia de seguridad. Lo responsable era pedir que sin mascarilla no se acudiera a la manifestación, en caso de permitirla, lo que en sí mismo ya era irresponsable.

Socialistas, hay 42.000 españoles muertos. ¿Valió la pena actuar de forma irresponsable?

Información y responsabilidad

Como siempre, y siendo que abundan los manipuladores, aclaro que no culpo a las manifestantes, igual que no culpo a los manifestantes de Vox que se congregaron en Vistalegre. Estoy culpando a quien tenía la información que aconsejaba prohibir y quien tenía la responsabilidad de prohibir, es decir, al gobierno de la muerte. No son las manifestantes las que cometieron un error que ha causado miles de muertos, tengamos las simpatías que tengamos por el feminismo.

NOTA: que la izquierda se incapaz de reconocer lo obvio, que fue una irresponsabilidad realizar manifestaciones masivas en plena expansión de una enfermedad contagiosa, demuestra que la izquierda y la honestidad son conceptos irreconciliables.

  1. Vicente

    Vuestra negligencia, nuestros muertos.

  2. Vicente

  3. Vicente

    jajaja

    Del enemigo, el consejo. La izquierda ataca a Vox, no al PP. No hay más preguntas, señoría.

  4. Vicente

    Los responsables de la muerte de 42.000 españoles se rasgan las vestiduras con una ambulancia obstaculizada por una manifestación o con un perro sacrificado por orden judicial.

    ¿Cómo pueden tener la cara tan dura?

  5. Vicente

    La izquierda reconoce implícitamente la irresponsabilidad de convocar manifestaciones en plena expansión de una pandemia. Es decir, reconocen la irresponsabilidad de no prohibir el 8M. Y lo hacen al atacar manifestaciones en coche: no sólo son caraduras, es que son muy cortitos y se delatan a sí mismos.
    imagen_6296

  6. Vicente

    Es curioso cómo la basura Ciudadanos se ha lanzado en tromba a criticar manifestaciones en contra del gobierno.

    ¿Por qué están tardando tanto en desaparecer? Se está haciendo largo…

  7. Vicente

    La magia del socialismo es que no hay contagios sin mascarillas y sin mantener distancias de seguridad.

    Pero sí hay contagio de coche a coche.

    Qué cara le echa la izquierda.

    • Vicente

      Muchas gracias por el aporte (y por prestarme atención).

      Vi el programa, pero sólo recuerdo haberme hecho eco de esto sobre ese protocolo:

      Ahora que lo he vuelto a escuchar, me ha parecido entender que el 4 de marzo, según ese protocolo de la época de Zapatero, ya tendrían que haberse tomado medidas de distanciamiento social. Si Rosa Díez tiene razón y era de obligado cumplimiento, sin duda es un dato más a tener en cuenta en los procesos penales contra el gobierno de la muerte.

      Voy a buscarlo en youtube, para escucharlo de nuevo.

      ¡Gracias!

  8. Vicente

    Documento del 2 de marzo, del European Centre for Disease Prevention and Control:

    Mass gatherings, such as sport events, concerts, religious events and conferences increase the number of close contacts between people for long periods, sometimes in contained spaces. Therefore, mass gatherings may lead to the introduction of the virus into the community hosting the event and/or facilitate virus transmission and spread. Measures to reduce the risk posed by mass gatherings include interpersonal distancing measures to avoid crowding and organisational measures, such as cancellation or postponement of an event.

    Las reuniones masivas, como eventos deportivos, conciertos, eventos religiosos y conferencias aumentan el número de contactos cercanos entre personas durante largos períodos, a veces en espacios cerrados. Por lo tanto, las reuniones masivas pueden conducir a la introducción del virus en la comunidad que alberga el evento y/o facilitar la transmisión y propagación del virus. Las medidas para reducir el riesgo que representan las reuniones masivas incluyen medidas de distanciamiento interpersonal para evitar el hacinamiento y medidas organizativas, como la cancelación o el aplazamiento de un evento.

    Y, de hecho, a día de hoy las aglomeraciones están prohibidas incluso con mascarilla. ¿Por qué es así si el 8M no contribuyó a expandir la enfermedad?

  9. Vicente

    No olvidemos nunca los ataques de la basura Ciudadanos a libertades y derechos recogidos en nuestra constitución.

    La izquierda es esta mierda.

  10. Vicente

  11. Vicente

    Las medidas actuales salvan vidas. No cumplir las normas es irresponsable y nos pone a todos en riesgo de que la enfermedad se extienda (de nuevo).

    Pero el 8M no se cumplió ninguna de las normas actuales. Y nos dicen que no pasó nada.

    ¿Cómo puede ser?

  12. Vicente

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .