El estado de alarma es una medida dictatorial con la que el gobierno de la muerte se protege a sí mismo anulando el estado de derecho
Dice el gobierno de la muerte que durante el estado de alarma la justicia no puede investigar los presuntos delitos cometidos por el gobierno de la muerte, con la excusa de que esas investigaciones no son urgentes.
«La Abogacía acusa a la jueza de vulnerar el estado de alarma para perseguir al Gobierno»
Es decir, el gobierno de la muerte sostiene que durante el estado de alarma no hay estado de derecho.
Que la justicia actúe contra el gobierno de la muerte es urgente. Se llama estado de derecho. Se llama protección de la ciudadanía frente al abuso y negligencia de los poderosos. No es urgente para el gobierno de la muerte, sí es urgente para los ciudadanos.
Es curioso que el argumento venga de los mismos que han usado el estado de alarma para cosas tan urgentes como meter al macho alfa en el CNI, sobornar a los medios de comunicación con dinero público o cesar a los guardias civiles que se niegan a violar la ley filtrando información al gobierno de la muerte:
«El Gobierno ayudará a las televisiones privadas con 15 millones de euros»
«Marlaska cesa al jefe de la Guardia Civil en Madrid en plena investigación del 8M»
La justicia lenta no es justicia. Cuanto más se tarde en investigar las condiciones en las que han muerto 43.000 españoles, más posibilidades hay de que los responsables de la masacre eliminen sus huellas. Sí urge que actúen los tribunales. No urge meter a Iglesias en el CNI. No urge cesar a policías que se niegan a violar la ley. No urge sobornar con dinero público a los medios de comunicación.
Y no olvidemos que es gracias a la basura Ciudadanos que nos encontramos con nuestros derechos constitucionales suspendidos. Qué larga se está haciendo la desaparición de Ciudadanos.
¿Por qué el gobierno de la muerte tiene tantísimo interés en mantener el estado de alarma? Pues para impedir que se le investigue.
El gobierno de la muerte aviva el guerracivilismo.
La izquierda es esta mierda.
O titulan que de los Monteros interrumpió al macho alfa.
Los dictadores ensayando la dictadura.