Durante la epidemia: “yo soy el mando ÚNICO, todo el mundo está a mis órdenes”. Tras la epidemia: “la única autoridad que tiene competencia en las residencias de ancianos son las CCAA”

Durante: “Todos los medios sanitarios, civiles y militares, públicos y privados, se ponen A DISPOSICIÓN del MINISTERIO DE SANIDAD, del MINISTRO DE SANIDAD.”

Después: “nosotros lo que hicimos desde el 19 de marzo es reforzar a la única autoridad que tiene competencias en las residencias de ancianos, que son las comunidades autónomas“.

O sea que cuando declararon que ponían a todo el mundo a disposición del mando único, o sea del gobierno de la muerte, lo que querían decir era todo lo contrario, que el gobierno no asumía ningún mando y que se ponían a disposición de las comunidades autónomas, que eran el “mando único”. De hecho, el comunista Pablo Iglesias hizo referencia en su entrevista con Matías Prats al MANDO ÚNICO AUTONÓMICO (vídeo, minuto 7:11).

¿Mando único autonómico? ¡¡Qué cara tienen!!

Nadie debería perderse este hilo:

39 comentarios en “Durante la epidemia: “yo soy el mando ÚNICO, todo el mundo está a mis órdenes”. Tras la epidemia: “la única autoridad que tiene competencia en las residencias de ancianos son las CCAA”

  1. Pinocho mintiendo, para variar…
    imagen_6333

  2. Pinocho: “cada administración conservará las competencias que les otorga la legislación vigente (…) pero SIEMPRE, y esto quiero subrayarlo, en el marco de las ÓRDENES DIRECTAS de la AUTORIDAD COMPETENTE.”

    Todos a las órdenes de Pinocho. Todo el poder para Pinocho.

  3. ¿Esto no es perseguible como falsedad en documento público o algo parecido? ¿O pueden mentir todo lo que quieran y no se puede hacer nada?
    imagen_6334

  4. El gran éxito de Pinocho ignorando las muertes reportadas por las comunidades autónomas traspasa nuestras fronteras..

    Pinocho ya es un mentiroso negligente con fama internacional.

  5. El gobierno de la muerte asumió todo el poder pero no quiere aceptar ninguna responsabilidad por su negligente gestión.

    imagen_6336

  6. El Ministerio de la Mentira funcionando a pleno rendimiento: mienten hasta en lo obvio y les da igual.

  7. Negligencia con resultado de muerte.

  8. Yo paso de escuchar a alguien explicar que ahora mismo las aglomeraciones de gente están prohibidas sin respetar distancia de seguiridad y sin mascarilla, pero que el 8M con un brote ya incontrolado en España no hubo ningún riesgo.

    Nos toman por gilipollas. Esperemos que acaben en la cárcel.

  9. Unos desalmados que antepusieron su ideología a nuestras vidas.

  10. Estas amenazas por parte del gobierno de la muerte son gravísimas.

    ¿Qué van a hacer para impedir que gobiernen otros que no sean ellos?

  11. Efectivamente, ha habido un crimen y hay un responsable máximo: el comunista Pablo Iglesias.

  12. Buscan a alguien que lo firme.

    En el escrito de 23 páginas, al que ha tenido acceso Libertad Digital, el Ministerio Público no muestra los nombres de los fiscales que han elaborado el escrito de petición de archivo del caso y la página de las firmas aparece en blanco.

  13. Sí hay culpables: el gobierno de la muerte.

  14. Cuando estás al mando de todo, no estás “para apoyar”: eres el responsable de lo que suceda.

  15. El gobierno de la muerte era la autoridad competente, especialmente el comunista Pablo Iglesias, pero lo era todo el gobierno.

    Que paguen con cárcel por su negligencia.

    Por ello valoramos que nos hagan partícipes de sus experimentadas propuestas, de las que le comunico que damos remisión al Ministro de Sanidad, autoridad competente delegada para la toma de decisiones en el estado de alarma decretado por el Gobierno“.

  16. Cárcel.

  17. El macho Iglesias sólo es macho para los discursitos. A ver si da la cara por su negligencia en lugar de tratar de culpar a otros de lo que era su responsabilidad.

  18. Cárcel.

  19. Todo el mundo sabe que cuando te pones al mando de algo, la responsabilidad de todo es de los subordinados.

    La izquierda es esta mierda.

  20. El macho alfa no es tan macho a la hora de asumir su responsabilidad en la masacre.

  21. El camarada.

  22. A partir de este año cuando alguien sea absolutamente negligente se le puede llamar un pabloiglesias. O un pinochosánchez.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .