«Un viejo guardia civil que desobedeció una orden» y cómo el gobierno de la muerte MIENTE.
NOTA: Definitivamente el comunista Pablo Iglesias tiene un problema con la gente mayor. Cambiemos «viejo» por «negro» en su afirmación y lo veremos muy claro: «un negro guardia civil que desobedeció una orden».
El gobierno de la muerte MIENTE. Y luego vuelve a mentir, y vuelve a mentir y vuelve a mentir. Y así en bucle.
Primero, según el mentiroso Marlaska, el cese de Pérez de los Cobos fue debido «única y exclusivamente a esa política razonable […] que todo dirigente político plantea al hacerse cargo de un puesto concreto».
Marlaska reconoce ser el responsable del cese de Pérez de los Cobos.
El comunista Iglesias, además de llamarle «viejo guardia civil», da una versión diferente: a diferencia de lo que decía Marlaska, Pérez de los Cobos fue cesado por «desobedecer una orden».
Marlaska posteriormente reconoce que su primera versión era falsa y reconoce que la causa real fue «no informar de la existencia de una investigación de la policía judicial», es decir no cometer un delito.
No contentos con esto, Pinocho da una nueva versión: Marlaska está desarticulando «la mal llamada policía patriótica». O sea, que ¿lo de la renovación normal de cargos era mentira, Pinocho?
Y Marlaska negó más tarde (fuente) lo que Iglesias afirmó: nadie pidió a Pérez de los Cobos que revelase el contenido de las investigaciones judiciales: «Ni yo ni nadie del Ministerio del Interior, ni de la Dirección de la Guardia Civil ha solicitado al coronel Pérez de los Cobos el informe sobre el 8-M ni se ha interesado por su contenido«. ¿Qué orden desobeció entonces el coronel, mentiroso Marlaska? Porque el comunista Iglesias reconoció lo que tú niegas. Y tú mismo dijiste que la causa real era «no informar de la existencia de una investigación» sobre la que ahora dices que nadie se ha interesado.
Y, por último, el que había afirmado que la destitución de Pérez de los Cobos obedecía a su política razonable como dirigente político, cambia de versión y dice «Yo no he cesado a Pérez de los Cobos, ha sido el secretario de Estado a propuesta de la directora de la Guardia Civil». Entonces, ¿en qué quedamos, era parte de tu acción como político o no tienes nada que ver con el asunto, mentiroso Marlaska?
Marlaska, Iglesias y Pinocho son mentirosos indignos de tener un cargo público.
Recomiendo leer el artículo original de Cristian Campos, que es el que ha hecho la recopilación de las distintas mentiras del gobierno de la muerte.
https://twitter.com/crpandemonium/status/1268460258965557249
NOTA: sí, efectivamente yo también tengo un problema con los comunistas. Hace un tiempo hasta la propia gente que votaba PSOE o incluso al PCE temía que los comunistas alcanzaran el poder. Hoy el PSOE es cómplice y aliado de los comunistas de Podemos y sus votantes lo ven normal. No soy yo el que ha cambiado de criterio.
Margarita Robles ni lee la prensa ni ve la televisión ni tiene acceso a internet. Y, claro, no sabe de qué va el caso.
O a lo mejor está mintiendo y sí sabe de qué va el caso pero no tiene lo que hay que tener para decir lo que piensa de verdad.
Miente como un psicópata.
El gobierno de la muerte da cifras falsas.
El alarmismo no ha matado a 45.000 personas. ¿Puede el sologripismo decir lo mismo?
La ética comunista.
Sin Pinocho este tipo no estaría donde está: el malo de verdad es Pinocho.
El gobierno comunista de Pinocho Sánchez es el gobierno de la muerte y de la mentira.
Después de Pinocho Sánchez, nuestro amado líder.
El comité de expertos era Pinocho Sánchez aplaudiéndose a sí mismo.
