–¿Destruyó él la tarjeta para que usted no siguiera enviando pantallazos? –Habría que preguntarle a él.

Al macho-cloaca le entregaron una tarjeta que funcionaba. Y que no le pertenecía.

El macho-cloaca, en lugar de devolverla a su dueña, la retuvo durante meses. Dice que así la protegía a ella de un contenido que era de ella y que obviamente ella ya conocía. Gran protección. Muy creíble, sí.

Cuando parte del contenido se publicó en un periódico, curiosamente entonces el macho-cloaca sí devolvió la tarjeta, pero ésta había sido dañada, posiblemente introduciéndola en un horno microondas.

¿Quién destruyó la tarjeta? No hace falta ser Sherlock Holmes: fue el macho-cloaca, pues a él se la dieron funcionando y él la entregó dañada. O a lo mejor Eduardo Inda se coló en su casa, la metió en el microondas y luego se fue. ¿Fue así, macho-cloaca?

¿Por qué el macho-cloaca destruyó la tarjeta? ¿Qué había en esa tarjeta que le impulsó a no devolverla y a entregarla inutilizable? Obviamente el contenido relevante no son unas fotos de ella subidas de tono. Esas fotos son sólo una distracción, pues no explican su comportamiento. ¿Por qué el macho-cloaca destruyó la tarjeta?

Si la tarjeta no le pertenece y es parte de una investigación policial, pues su robo ha sido denunciado, ¿ha cometido un delito el macho-cloaca destruyendo ese medio informático?

¿Ha cometido un delito el macho-cloaca acusando a otros de difundir capturas del chat de Podemos, cuando sabía perfectamente que las capturas difundidas las había hecho la propia Dina? ¿Quizá destruyó la tarjeta porque no quería que Dina siguiera difundiendo capturas, como le preguntó el juez?

Y si no hubo asunto sexual con su ex-alumna, ¿por qué difundió ella capturas del chat de Podemos que retrataban al macho-cloaca como un machista? Si no era despecho, ¿qué fue? ¿Qué silencio ha comprado el macho-cloaca poniéndole el panfleto digital “La Última Hora” a Dina? ¿Qué es lo que ella no debe contar?

imagen_6408imagen_6409imagen_6410

  1. Vicente

    Dina Bousselham reconoció “expresamente” en su última declaración del pasado 18 de mayo de 2020 que las capturas de pantalla de las conversaciones de Telegram, “como las que se publicaron en Ok Diario”, las hizo ella “personalmente” (fuente). Y el macho-cloaca lo sabía, pues el entonces responsable de los Servicios Jurídicos de Podemos ya lo había advertido (fuente).

    https://okdiario.com/investigacion/iglesias-sobre-marilo-montero-azotaria-hasta-que-sangre-soy-marxista-convertido-psicopata-281615

    Un marxista algo perverso convertido en psicópata que amenaza a una mujer con azotarla hasta que sangrase:

    pablo-psicopata-ok

  2. Vicente

    ¿Por qué Dina, la que hizo las capturas de pantalla y las difundió, en lugar de ser expulsada de Unidas Cloacas es promovida a directora del panfleto del partido (“La Última Hora”)?

    A ver si va a ser para que guarde silencio…

  3. Vicente

    Por supuesto, los comunistas no van a reconocer que lo de la trama policial contra el macho-cloaca es un gran engaño que se inventaron en Unidas Cloacas:

    «Si os fijáis, son pantallazos mientras otros escriben. Lo cual descarta un móvil robado», aseguraba Calvente a sus compañeros abogados. Por tanto, como reconoce, «no hay caso, no hay robo; se trata de una filtración».

    https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z90D56D31-FD16-8645-45130B69FF385021/202006/Podemos-sabia-que-el-caso-Dina-no-era-una-trama-contra-Pablo

  4. Vicente

    La izquierda debate sobre hasta qué edad una mujer necesita a un macho protector. Según Unidas Cloacas, hasta los 30. La PSOE dice que antes de esa edad. Es el feminismo.

    Creo que una mujer de veintipico años es una mujer plenamente capaz, las mujeres somos capaces a edades bien tempranas de estar ‘despiertas’ sobre todas las cuestiones que están relacionadas con nuestra vida

    https://okdiario.com/espana/vicente-valles-retrata-iglesias-decidio-no-someter-mas-presion-dina-mujer-mayor-edad-5848595

  5. Vicente

    El macho-cloaca cree que todo el mundo es imbécil:

    — ¿Y usted plantea como hipótesis que Dina Bousselham pudo entregar una copia a tipejos como Inda, Villarejo o los señores de Interviú? ¿Le parece decente plantear esa hipótesis?

    1) Ella hizo las capturas del chat y las reenvió. No es una hipótesis: son hechos reconocidos por ella misma.

    2) Se pueden difundir las capturas del chat (que perjudican al macho-cloaca) sin difundir el resto del contenido de la tarjeta (que puede perjudicarla a ella). Así que sí, macho cloaca, es decente plantear que mientes más que hablas.

    3) Dina puede ser la fuente original de la filtración, al tiempo que ella no se la envíe a Villarejo.

    4) Si Inda es un tipejo, ¿qué eres tú?

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/20200703/pablo-iglesias-insultos-prensa-periodistas-caso-dina-bousselham-elmundo-confidencial-interviu-okdiario-noticia-689404334228/

  6. Vicente

    Un jefe tiene en su posesión fotos íntimas de una subordinada durante meses.

    Suena mal, ¿verdad? Pues no, si es comunista, ese jefe en realidad la está protegiendo. Porque la chica sólo tiene veintitantos años y no podría soportar recuperar su tarjeta de memoria.

    El comunismo es asín. Y si no te crees las mentiras de la cloaca, todo resuelto: eres un fascista.

  7. Vicente

    Dina ha reconocido ante el juez haber hecho las capturas y haberlas difundido. Las mismas capturas que luego se publicaron.

    El cuento comunista: una trama policial para acabar con Unidas Cloacas.

    La izquierda es esta mierda.

  8. Vicente

    Si tienes menos de 30 años y eres mujer, necesitas a un macho-cloaca que te proteja de tu tarjeta SD.

    Es el nuevo feminismo, el de la cloaca.

  9. Vicente

    Si yo fuese una chica de veintitantos, que el macho-cloaca tuviera fotos mías en topless en lugar de devolvérmelas me dejaría supertranquila. Y creo que todas las mujeres de España pensarán lo mismo…

  10. Vicente

    A ver, que esto el macho-cloaca ya lo ha explicado: se queda con la tarjeta SD de su subordinada, fotos íntimas incluidas, para protegerla. Es un macho-protector.

    Es lo que todo jefe tiene que hacer con las mujeres que trabajan para él: quedarse con las fotos íntimas y mucho otro contenido al que jamás debería de haber tenido acceso.

    Es el feminismo, joder.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .