“El partido quiere montar la película de que fue un robo, están locos”

La basura comunista que es Unidas Cloacas ha sido expuesta:

La conversación de los abogados de Podemos sobre el ‘caso Dina’: “El partido quiere montar la película de que fue un robo, están locos

¿Por qué retuvo y destruyó Iglesias la tarjeta de Dina? Pues obviamente, como bien le preguntó el juez a Dina, para evitar que Dina pudiese hacer filtraciones.

  • ¿Destruyó él la tarjeta para que usted no siguiera enviando pantallazos?
  • Habría que preguntarle a él.

Si es que es obvio que con tantos sitios porno que hay en internet, Iglesias no se quedó la tarjeta de Dina para zurrarse la sardina. O al menos no sólo por eso.

Qué asco.

Leer más:

  1. Vicente

    Tengo curiosidad por saber qué opina Irene Montero de las mentiras de Unidas Cloacas. Estoy seguro de que tiene opinión al respecto.

    Supongo que todo vale cuando eres comunista…

  2. Vicente

    El cine español es, en general, malo con avaricia. Pero hay que reconocer que la película de los comunistas tiene de todo: Torrente de protagonista, robo de fotos íntimas, campañas de desinformación, filtración de chats, abuso de poder, compra de silencios al estilo mafioso, etc.

    Unidas Cloacas debería vender el guión de esta farsa a Hollywood. Creo que allí todavía hay gente que compra la mierda comunista.

  3. Vicente

    La puta farsa de los comunistas al descubierto. Pero bueno, está claro que los que les votan no van a querer ver la mierda a la que votan.

  4. Vicente

    Unidas Cloacas, la película.

  5. Vicente

    Venga, voy a darles ideas a las ratas comunistas: Rajoy os obligó a montaros una película sobre el robo de la tarjeta.

    No, no, espera: Franco os obligó. Sí, mucho mejor. Sois las víctimas de una conspiración mundial judeomasónica.

  6. Vicente

  7. Vicente

    Espera, espera, que tengo otra idea: los de Unidas Cloacas montaron la película del robo de la tarjeta para proteger a Dina. Joder, qué guión más bueno está quedando.

  8. Miguel

    Verás, Vicente, el tema para mí es que NO HAY JUSTICIA.

    En cualquier país democrático (tal como ya te he dicho NO creo en la democracia española, es un estado policial encubierto) estos tipejos estarían en la cárcel ya, en preventiva, o como mínimo, alejados de su cargo en espera de juicio.

    Un país en el que esto ni ha pasado, ni pasará (y si no al tiempo) no es una democracia, ni de lejos, es una mentira.

    No hay que engañarse, esto no es un país libre: no hay poderes independientes, tenemos leyes mordaza usadas con absoluta impunidad para silenciar a quien ellos quieren…

    En un estado democrático de verdad no importaría quien tiene el control de los medios. La fiscalía y la judicatura ya habrían apartado a estos ineptos mentirosos y presuntos delincuentes de cualquier responsabilidad pública. Por incumplir la Ley. Porque son la vergüenza nacional. Por lógica. Por inmorales. Por JUSTICIA.

    Lo que no tenemos en esta nuestra ESPAÑA.

    • Vicente

      No soy pesimista, por ahora. Está claro que Unidas Cloacas puso una denuncia que se ha demostrado más falsa que Judas y que ha habido múltiples mentiras ante los jueces, acceso a fotos íntimas de una mujer por parte de un superior (y a saber a qué más accedió) e incluso la destrucción de un medio informático sujeto a una investigación judicial. Vamos a ver qué pasa… todo el mundo está mirando lo que hace la justicia con el macho-cloaca. Ya veremos…

  9. Vicente

    Se me ocurre una salida muy buena para Unidas Cloacas: el macho-cloaca puede hacer un referéndum en Unidas Cloacas a ver si las mentiras de los comunistas deben tener algún tipo de consecuencia en ese partido de mierda.

    Estoy que me salgo…

  10. Vicente

    Aquí no ha caído sólo Iglesias, es toda Unidas Cloacas la que ha sido retratada como la basura comunista que es. Estaban todos en el ajo de esta película.

  11. Vicente

  12. Vicente

    Iglesias ya era comunista antes.

  13. Vicente

    Sí va a pasar. Unidas Cloacas ha muerto. El escándalo es insalvable, incluso para caraduras profesionales como los comunistas.

  14. Vicente

  15. Vicente

    Que dimita directamente en lugar de seguir llenando nuestras vidas con su mierda.

  16. Vicente

    El macho-cloaca quiere montar una farsa sobre la farsa. Igual dentro de un tiempo sale una grabación de sus abogados diciendo “le pillan con las manos en la masa y quiere montar una película en el parlamento sobre la película que montó con el robo de la tarjeta. Está loco de atar”.

  17. Vicente

    ¿Y no hay delito en entregar material robado a un tercero, en lugar de a su legítima dueña?

  18. Vicente

  19. Vicente

    Mérito suficiente para formar parte de un gobierno presidido por Pinocho Sánchez, de profesión mentiroso.

  20. Vicente

    Iglesias se comporta como si no se le hubiera pillado con las manos en la masa. Sigue contando su película.

    Irene Montero, ¿sabías que el macho-cloaca tenía la SD de Dina? ¿Eres cómplice de su violencia contra la mujer?

    La cloaca huele a mierda.

  21. Vicente

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .