Comunismo o libertad. Hay que elegir, y hay que hacerlo ya

Dicen los comunistas que un derecho, como el derecho a la información, no se puede dejar en manos de empresas privadas, pues entonces se convierte en un privilegio (fuente).

Hay dos formas muy sencillas de desmontar el estúpido discurso de estos peligrosos charlatanes. La primera es darnos cuenta de que en una economía de mercado, las empresas somos todos o podemos serlo: todos podemos abrir un medio de comunicación. Las empresas privadas son un mecanismo que posibilita que un individuo pueda ejercer su derecho a comunicar sus ideas y el de los que le escuchen a recibir opiniones diversas. Y, lógicamente, que el poder de comunicar esté en todos y cada uno de los ciudadanos es, claramente, libertad de prensa.

Es decir, un discurso en el que se presenta a “empresas privadas” como algo ajeno al individuo, es un discurso falaz. Por supuesto, es un discurso que engañará a los más estúpidos. No vivimos en un mundo ideal en el que todos tienen capacidad para defenderse de los charlatanes.

Decía que lo podíamos ver de dos formas. La segunda es remitirnos a los hechos. Como podemos ver en el tuit anterior, para los comunistas la libertad es algo que te concede el sóviet, siempre y cuando no te salgas de lo que el sóviet establece que es la verdad o la objetividad. Tu libertad no te pertenece, les pertenece a ellos, a los que mandan, que te la quitarán en cuanto seas molesto. Bueno, en realidad no quitan nada porque en ningún momento eres libre para opinar, sólo eres libre para obedecerles. Es decir, no eres libre en absoluto. Pues sí, hay que ser imbécil para confundir este discurso totalitario y liberticida con algo compatible con una democracia. Si es que ni siquiera lo esconden: los comunistas son dictadores que quieren imponer una dictadura. Siempre. Todos.

Como decía, hablemos de los hechos. Si, la libertad de prensa se garantiza cuando es el estado el que monopoliza la difusión de información, la que previamente ha pasado el examen de objetividad establecido por los poderosos, ¿en qué país del mundo ha habido libertad de prensa en esas condiciones? ¿China, donde los disidentes son encarcelados y ejecutados? ¿La URSS comunista? ¿La Alemania comunista? ¿Cuba? ¿Corea del Norte?

¿En qué lugar del mundo la dictadura comunista ha sido garantía de libertad?

La “libertad de prensa” de los comunistas es la dictadura sin ningún tipo de libertad. Tampoco la de prensa. Hay que ser muy muy muy muy imbécil para confundir a un comunista con un demócrata. ¡¡Pero si no ocultan que son sangrientos dictadores!!

 

Nótese que en democracia la libertad de expresión no es algo que te permite el estado mientras cumplas con los estándares de “objetividad” impuestos desde el gobierno. En democracia el límite lo marca el Código Penal, no los deseos liberticidas de los poderosos contra los que no les ríen las gracias. En democracia, si tu opinión no encaja con lo que un comunista dice que es la verdad, el comunista se jode.

  1. Vicente

    El acoso y derribo al periodista que no genuflexa ante el poder es la “libertad de prensa” a la que aspiran los comunistas.

    Vicente Vallés y Podemos. ¿De qué lado estás?

  2. Vicente

    Aquí tenemos a un periódico mintiendo. Si está cometiendo un delito, que lo juzguen los tribunales, pero si el gobierno tuviera poder para cerrar los medios de comunicación incómodos, eso no sería promesa de objetividad sino garantía de corrupción.

    La dictadura es dictadura. Plantemos cara a la basura comunista.

  3. Vicente

    El control total de todos los medios de comunicación por parte del sóviet, ¿es libertad de prensa?

  4. Vicente

    Si todos los medios estuvieran controlados por los comunistas, como lo está la televisión pública, la libertad de prensa sería “máxima”.

    ¿Somos imbéciles?

  5. Vicente

    ¿Existió alguna vez una izquierda democrática o siempre han sido el caballo de Troya del comunismo?

  6. Vicente

    No. El comunismo no es un peligro para la profesión: es una amenaza para todos los ciudadanos y para el estado de derecho.

  7. Vicente

    La libertad de prensa en los tiempos de la peste roja.

  8. Vicente

    Se puede ayudar a la prensa libre donándoles algo todos los meses.

    Eso es libertad: que cualquier ciudadano pueda montar un medio de comunicación, una empresa privada, y que los ciudadanos podamos disponer de fuentes de información no controladas por la basura comunista. Libertad.

  9. Vicente

    A quién no le preocupe la amenaza del comunismo, está enfermo o es una basura humana.

  10. Vicente

    Las amenazas y el señalamiento de los comunistas hacia la prensa son constantes.

    No son las libertades de los periodistas las que están siendo amenazadas, son las de todos.

  11. Vicente

  12. Vicente

    El comunismo sólo existe en formato dictadura genocida.

  13. Vicente

    La prensa libre hace preguntas incómodas para el líder de la secta. La secta brama contra el periodista.

  14. Vicente

    Los medios de comunicación privados pueden mentir, pero un país sin medios privados no tiene ninguna libertad de prensa ni puede haber derecho a la información.

    Lo País miente. Acabar con la prensa privada no es la solución: sería matar al paciente para bajarle la fiebre.

  15. Vicente

    La democracia de los comunistas es el fusilamiento.

  16. Vicente

    Elijamos libertad, democracia y estado de derecho.

    Digamos no a las ideologías genociadas y liberticidas.

  17. Vicente

    ¿Gente decente que vota al PSOE, sabiendo que eso es lo mismo que votar a Unidas Cloacas?

  18. Vicente

    Vox es llamado “fascista” porque la izquierda usa la propaganda para blanquear su verdadera naturaleza: comunismo, nazismo y fascismo son lo mismo.

  19. Vicente

    No dejemos que los comunistas acaben con la democracia.

  20. Vicente

    Contra el comunismo. Siempre.

    ¡Viva el Rey!

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .