Con violencia las elecciones no son democráticas. Está pasando en España

Estamos viendo cómo en los últimos días Vox no puede celebrar sus actos electorales con normalidad porque la violencia de la izquierda no lo permite. Es en España donde una familia no puede asistir a un mitin de un partido político por miedo a ser agredidos por los violentos. Pensémoslo un momento: no es en México, ni en Colombia ni en Afganistán. Está pasando en nuestro país: es aquí donde no tenemos democracia. Porque con violencia, con miedo a participar en actos políticos, no hay democracia. Y quizá los dirigentes de Vox no tengan miedo a ser agredidos, pero a buen seguro el ciudadano de a pie se lo va a pensar dos veces antes de asistir a actos en los que pueden ser agredidos por los violentos de la izquierda. O identificados y sufrir la violencia luego en sus casas o en sus negocios. ¿Qué tipo de democracia es una sociedad en la que los violentos campan a sus anchas?

¿”Alerta antifascista”? Otra película de los comunistas

En la derecha nadie admira a Mussolini ni a Hitler, ni a Lenin o Stalin. Fascismo, nazismo y comunismo son tres ideologías totalitarias con un mismo origen, el socialismo. Y tienen las mismas características. ¿Diferencias entre ellas? Ninguna, salvo la localización geográfica donde mataron: Italia, Alemania o Rusia. Por lo demás, son la misma mierda genocida y liberticida, responsable de la muerte de millones de personas bajo los regímenes dictatoriales más sangrientos.

Es un gran éxito de la propaganda comunista hacer creer que el fascismo tiene algo que ver con la derecha.

¿Por qué los violentos creen ser “los buenos”, hagan lo que hagan?

Pues porque la estrategia de la izquierda desde hace décadas ha sido hacer creer a la gente que existe un enemigo, el fascismo, y que –importante– todo vale contra ese enemigo. Si eres “antifascista”, puedes ser violento, puedes violar la ley, puedes comportarte como un matón de la mafia, que serás parte de “los buenos”. Y si no eres comunista, automáticamente eres “fascista”. Ése es el mensaje que, a modo de secta, está grabado en las mentes de los que acosan, agreden, insultan e impiden hablar a los representantes de los partidos políticos que la izquierda señala como los “fascistas” (ver). Pero no sólo los derechos de Vox están siendo atacados: desde el momento en que los ciudadanos de a pie no podemos participar con normalidad en la vida política, también nuestros derechos están siendo violados. Y es la izquierda la que viola.

¿Hay que llamarles fascistas?

Hay quien argumenta que llamar fascistas a los violentos, es decir a la izquierda, es caer en la trampa y dar credibilidad a la idea de que ese enemigo ficticio que han creado para justificar su violencia, es un enemigo real y no la farsa que realmente es. Llamarles fascistas, según esa teoría, sería aceptar la película de la izquierda, que es que existe ese enemigo que justifica sus actos. Desde luego lo que está claro es que la izquierda no puede argumentar su intolerancia. La izquierda tiene sólo dos argumentos: la violencia y la mentira.

NOTA: haced un experimento. Buscad “violencia electoral” en internet. Leed la descripción de los hechos, sea cual sea el país del que hable el artículo, y luego comparad con lo que está sucediendo en España. En España no tendremos una democracia real mientras exista violencia que impide la libre participación política.

Leer más:

  1. Vicente

    Si un ciudadano no puede asistir a un acto electoral por miedo, son las libertades de todos los demócratas las que son violadas. Por los que agreden y por los que desde el poder consienten los actos violentos de los suyos.

  2. Vicente

    No sólo los que lanzan la piedra son culpables.

  3. Vicente

    La piedra nos ha golpeado a todos. Y no sólo la piedra: también la amenaza que impide a una familia acudir a un acto político.

    Esto no es una democracia. España ya no es una democracia.

  4. Vicente

    La violencia justifica la violencia. ¿Por qué iba a ser violenta la izquierda si no fuera porque el enemigo que se han inventado es real?

    Pero quizás la técnica más efectiva sea la propia violencia ejercida contra el supuesto fascismo. El objetivo es hacer ver como real algo que “provoca” tal violencia, y de paso presentar a quien la ejerce como su airada antítesis.

    ¿Es llamar fascistas a los comunistas ayudarles a justificar su violencia?

    llamar fascistas a los comunistas contribuye a consolidar más aún la idea de que el gran problema, la gran amenaza, es siempre el fascismo, con una careta u otra, por definición. Así es como han obtenido su mayor victoria, que desistamos de llamar comunistas a los comunistas porque suene, cuando no como un elogio, como una acusación entre ridícula e histérica, algo así como señalar la presencia del diablo, en esta sociedad tan orgullosa de su agnosticismo y tan creída de su carácter científico. (Lo que no le impide dar crédito al yoga, o a la ideología de género, negadora de la biología.) Es sabido que el mayor éxito del príncipe de las tinieblas es hacernos creer que no existe. El comunismo ha conseguido lo mismo, escudándose con el antifascismo.

    https://ceroenprogresismo.wordpress.com/2020/06/29/duermete-nino-o-vendra-el-fascismo-y-te-llevara/comment-page-1/

  5. Vicente

    La cortina de humo esconde al verdadero problema: los comunistas.

  6. Vicente

  7. Vicente

  8. Vicente

  9. Vicente

  10. Vicente

    La izquierda no está violando los derechos Vox, viola los de todos.

  11. Vicente

    Aunque no sepas del fascismo más que que es algo que tiene que ver con Italia, eres un fascista si plantas cara a los comunistas.

    Esto va más allá de que los comunistas sean estúpidos, y obviamente listos no son, es una estrategia para justificar la violencia y seguir dando pasos hacia la dictadura.

  12. Vicente

    El fin justifica los medios, para la izquierda.

  13. Vicente

    “Para que las cosas cambien, el miedo no puede desaparecer”.

    Que tengamos miedo de ir a un mítin de Vox o a expresar nuestras inclinaciones políticas en público, es la estrategia de la izquierda. Lo reconoce el propio macho-cloaca.

  14. Vicente

    ¿Por qué no vemos a nadie de izquierdas exigir que cese la violencia?

    Exacto.

  15. Vicente

    Atentos al macho-cloaca: ¿diferencias entre nazis y bolcheviques? Que unos ganaron la guerra y otros no.

    El retraso.

    Iglesias tiene razón, los bolcheviques y los nazis son muy distintos: unos son de invadir Polonia por el este y otros por el oeste…

  16. Vicente

    Y Correos dificultando la propaganda electoral de Vox.

    No vivimos en una democracia.

  17. Vicente

  18. Vicente

    ¿Es acusar a los oponentes de ser de extrema izquierda, “fascistas”, el mayor engaño de la propaganda comunista? Dejando a un lado que guarden silencio sobre los 120 millones de personas asesinadas por ellos, claro.

  19. Vicente

    La izquierda moviliza sus votos con violencia: necesitan crear el enemigo que motiva el voto a la izquierda, hagan lo que hagan.

    En España no hay democracia.

  20. Vicente

    Intentar celebrar actos electorales en España es provocación, si no eres de izquierdas.

    “Es que sus madres las visten como putas.”

    Esto está pasando en España. En España no hay democracia.

  21. Vicente

    Está feo llamar “cachorros de ETA” a los cachorros de ETA que vienen a reventar un acto electoral en un país supuestamente democrático.

    Hay que obedecer a los violentos y bajar la cabeza. Lo contrario es “provocar”.

    ¿Llevaba minifalda Macarena?

  22. Vicente

    Lo País no considera violencia impedir que la gente pueda acudir a los actos electorales de un partido, si el partido no es de izquierdas, claro.

  23. Vicente

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .