1. Vicente

    Irene Montero podría una montar una ONG para la que las mujeres de veintipocos envíen fotos en pelotas a su macho, y éste las proteja de forma gratuita. Sería una forma de rebajar la presión que tendrán esas chicas manteniendo sus fotos íntimas en su poder.

  2. Vicente

    Mi hija pequeña no entiende cómo que Pablo Iglesias se quede con la tarjeta SD de su ayudante, fotos íntimas incluidas, es una protección para ella.

    Agradecería que Irene Montero, Ministra de Igualdad, lo aclarara.

    ¿Deben los jefes acaparar fotos íntimas de sus subordinadas, para protegerlas? ¿Cómo las protege que un guarro tenga sus fotos íntimas?

  3. Vicente

    ¿Es Irene Montero cómplice de Pablo Iglesias en el caso de la tarjeta de Dina?

    ¿Estaba Irene Montero al tanto de que Pablo Iglesias retenía documentos privados de una subordinada?

    Irene Montero nos debe una explicación.

    se quedó con la tarjeta para no cargar de presión a la pobre Dina. O sea, el macho alfa decidiendo por una mujer de 30 años lo que era mejor para ella, hurgando en su móvil, cotilleando en los contenidos. “Si tu chico te controla el móvil, cuéntalo. Hay salida a la violencia de género”. ¡¡Irene, ministra de Igualdad, ¿tú tampoco vas a decir nada?!!

  4. Vicente

    Si la mentira de que se quedó la tarjeta para proteger a Dina deja a Pablo Iglesias como un machista que comete violencia contra las mujeres, ¿cómo de grave será la verdad para que le compense soltar esa milonga?

  5. Vicente

    La actividad de los comunistas en este momento únicamente persigue distraer la atención del caso Iglesias. Que se hable de todo, menos de los presuntos delitos cometidos por el comunista Pablo Iglesias.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .