Antes de comprar en Amazon, explora opciones alternativas. ¿De verdad quieres darle tu dinero a este tipo de empresas?

Amazon va a retirar su soporte de la red social parler, a la que han emigrado lo seguidores de Trump, hartos del estercolero que es twitter.
Si Amazon se dedica a la política, ¿por qué razón le vas a dar tu dinero? Hay otras tiendas online que dan un buen servicio y no atacan la libertad de expresión. Antes de comprar en Amazon, busca alternativas y evita darle tu dinero a empresas basura como Amazon.

imagen_7021

imagen_7020

https://www.outono.net/elentir/2021/01/09/stop-censura-redes-sociales-alternativas-a-facebook-twitter-whastapp-y-youtube/

  1. Vicente

    Pues si el cauce son los jueces, a la vista de cómo han pasado de incluso de escuchar demandas por fraude electoral para las que eran competentes, yo no tendría mucha esperanza.

    imagen_7036

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.