200 posts, 50,000 visitas. ¡Gracias!

Con este post wordpress me dice que alcanzo las 200 entradas. Desde julio pasado este blog ha tenido más de 50,000 visitas. Posiblemente las mismas que otras webs tienen en un solo día, pero a mí me parecen muchas. Tengo que agradecéroslo en gran parte a todos/as los/las que habéis dado publicidad al blog a través de facebook o twitter (¡gracias Ana! 🙂 ). Se nota mucho cuándo eso sucede y os lo agradezco.

Ya he comentado alguna vez que no me mueve un interés económico (ni ahora, ni nunca). Las visitas solo sirven como recompensa anímica. Si me tiro la tarde del domingo escribiendo una entrada del blog, las visitas y los comentarios hacen que ese esfuerzo tenga sentido.

Para acabar, y ya que vuelvo a decir lo de que no tengo un interés económico en el blog, aprovecho para matizar que no tengo nada en contra de las personas que escriben libros y los venden. Al contrario. Aunque todavía no me han llegado, yo mismo acabo de comprar un par de libros (éste y éste). Escribir un libro y venderlo no es nada negativo en sí mismo. Si el libro es bueno, es positivo y me alegra que el autor obtenga una recompensa económica a su trabajo.

Gracias a todos/as. De verdad.

Anuncios

22 thoughts on “200 posts, 50,000 visitas. ¡Gracias!

  1. Muchas gracias Vicente por tu esfuerzo y tu tiempo. Los que te leemos tenemos una suerte increíble por tu interés por transmitirnos tus conocimientos y tus experiencias. Ojalá podamos contar con otros 200 post tan interesantes como los que has escrito hasta la fecha y podamos felicitarte por ello. Saludos!!!

    Me gusta

  2. Jejeje, no te obesiones con las visitas, un número es solo un número lo importante a mi juicio es mantener la motivación (o pasión) que inició el blog. Las visitas vienen de la mano de San Google y del contenido que indexe

    Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s