Los ladrones de aplausos
La aplausoterapia es una pseudociencia: no hay estudios científicos que demuestren que, aplaudiendo, a los médicos y enfermeros les aparecen mágicamente medios de protección contra el COVID-19.
Y, además, la aplausoterapia es un intento de manipulación: en lugar de tener imágenes de los 41.000 fallecidos, lo que tenemos es a las televisiones del régimen bolivariano poniendo imágenes de bailes, cantos y aplausos. Los aplausos ayudan al gobierno de la muerte, responsable máximo de la masacre. Lo que ayuda a un trabajador es tener medios para protegerse de la enfermedad, sin tener que jugarse la vida haciendo su trabajo.
Como era previsible, tarde o temprano el gobierno de la muerte reinterpretaría los aplausos como un respaldo a su gestión. No querían aplausos para los sanitarios, los querían para tratar de lavar su propia imagen, manchada con la sangre de los fallecidos: ahora los aplausos ya son para el gobierno (ver,ver) y las caceroladas son contra los sanitarios (ver,ver). La verdad es la mentira y la mentira es la verdad.
Si alguien quería aplausos para el negligente gobierno de la muerte, ¿por qué no promoverlos a las 8:30, por ejemplo, sin ensuciar los aplausos a los sanitarios? Pues no, tenían que robar los merecidos aplausos de los trabajadores que nos han protegido con riesgo para sus vidas, perdiéndola muchos de ellos. No sólo no les dieron a tiempo la protección que necesitaban sino que luego les han intentado robar el agradecimiento de los españoles. ¿Se puede ser más miserable?
¿Qué aplaudimos? ¿Los 41.000 muertos? ¿La falta de medios de protección de los trabajadores?
¿Aplaudir al gobierno de la muerte?
La izquierda es la mentira.
Es una escoba pero le interesa mentir y decir que es un palo de golf.
La izquierda miente y miente y vuelve a mentir. Su «ética» es que cualquier cosa que hagan está justificada, porque les han dicho que los malos son los otros.
El gobierno de la muerte amenazó a la población con 5 años de cárcel por difundir bulos.

Negacionismo del COVID-19:
Todo mi agradecimiento a profesionales como la que sale al principio del vídeo. Todo mi desprecio a Simón y el resto del gobierno de la muerte.
Toda España hablando de por qué Madrid no pasa a Fase 1 y el mentiroso Simón dice que no se esperaba que le preguntan por Madrid…
No me extraña que este caradura sea el ídolo de la izquierda: qué jeta tiene.