15 comentarios en “La izquierda entonces y ahora

  1. Es curioso cómo la izquierda ha logrado que creamos que estos socialistas asesinos eran en realidad “extrema derecha”, cuando nadie en la derecha siente simpatía por los nazis ni por Mussolini y el fascismo nada tiene que ver con ser de derechas. Si imponen sus términos, dominan la realidad.

    Fascistas: escisión de la izquierda enemistada con otras facciones de la izquierda. Nada que ver con la derecha salvo en la propaganda de la izquierda. Fascistas=comunistas=misma mierda.

  2. La izquierda insulta a quienes no somos de izquierdas con el término “fascista”. Es sólo eso, un insulto sin sustento: el fascismo es un movimiento totalitario de izquierdas, exactamente igual que el comunismo. La izquierda sin propaganda no es nada.

  3. 100 millones de muertos a manos de genocidas comunistas y los negacionistas dicen que es un bulo.

    https://www.outono.net/elentir/2019/05/24/la-replica-de-un-catedratico-de-vox-a-una-de-podemos-que-defendio-a-un-brutal-dictador/

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .