“Quedarnos en casa y paralizar la actividad económica fue una decisión inevitable, la única posible en aquel momento como consecuencia de la irresponsabilidad del gobierno”

Sin ley no hay democracia. Sin tribunales de justicia que funcionen a pleno rendimiento, sin transparencia en la toma de decisiones, sin control democrático sobre las decisiones que toman los gobernantes… no hay democracia. Sin libertad de expresión, sin libertad de prensa, sin libertad de movimiento…, no hay democracia. Sin leyes que se apliquen a todos por igual impera la ley de la selva y sólo se salvan los más fuertes, los poderosos. Y los gobernantes que arribaron por procedimientos democráticos se convierten en despóticos

el estado de alarma ha dejado de ser un instrumento para proteger nuestra salud y se ha convertido en un instrumento para proteger al gobierno.

ya me dirán ustedes qué tiene que ver con la salud utilizar el decreto del estado de alarma para nombrar a Iglesias miembro del CNI o para mantener activos los procesos de indultos; ya me dirán ustedes qué tiene que ver el estado de alarma para convertir en “bulo” cualquier critica del gobierno; ya me dirán ustedes qué tiene que ve con la salud la negativa de dar a conocer los nombres de los “expertos” que deciden sobre nuestras condiciones de vida… hasta que nos enteramos que no existen, lo cual es un flagrante incumplimiento de la Ley de Protección ante la Pandemia que está en vigor

El Gobierno tóxico llegó para sustituir la política por la propaganda y para cargarse el sistema de libertades del 78 está utilizando esta dramática pandemia para acelerar ese proceso, para convertir a España en un país empobrecido, con millones de ciudadanos dependientes de la subvención, sin trabajo, sin expectativas de vida.

Somos ciudadanos, somos libres, somos parte dela UE, somos españoles, somos europeos. Todo totalitarismo comienza por la opacidad y por el control de la información. Después viene el miedo y el conformismo… Y después llega la tiranía del más fuerte.

Hay que rebelarse. Por la libertad, por la democracia, en legítima defensa. #GobiernoDimisión.

https://okdiario.com/opinion/espana-territorio-sin-ley-5622173

7 comentarios en ““Quedarnos en casa y paralizar la actividad económica fue una decisión inevitable, la única posible en aquel momento como consecuencia de la irresponsabilidad del gobierno”

  1. Fascistas son los que impiden la libertad de expresión de otros, aunque se quieran autodenominar antifascistas. Las etiquetas no cambian la realidad.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .