27 Mayo: 43.000 españoles muertos bajo la negligente gestión del gobierno de la muerte. Datos del MoMo

Los datos del MoMo no eran fiables porque se sabía que algunos registros civiles llevaban retraso en la comunicación del número de fallecidos. Hace dos días, día 25, el MoMo sólo hablaba de un exceso de mortalidad de 30.800 muertos. Hoy esa misma fuente reporta un exceso de 43.000 muertes en el periodo del 13 de marzo al 22 de mayo:
imagen_6309
imagen_6310

Estos números son totalmente coincidentes con el recuento del periodista Luis del Pino, que consideraba todas las muertes reportadas (ver,ver,ver) y dejan en evidencia que el gobierno de la muerte ha estado reportando cifras “oficiales” que claramente son falsas. El gobierno de la muerte se niega a reconocer los muertos en las residencias de ancianos (ver) y así reduce en 16.000 personas el número de muertos. Maquillar los números no reduce la cifra real.

NOTA: una señora me llamó fascista por hacerme eco de las cifras que daba Luis del Pino, y no creerme las publicadas por el gobierno de la muerte. Lamentablemente para todos, la cifra real de muertos no es la que da el gobierno.

NOTA: por supuesto, no se puede saber si la causa de la muerte tiene que ver con el coronavirus o que simplemente España tiene la mala suerte de estar en línea recta con otros países (ver) o que todos esos ancianos se pusieron de acuerdo para escapar de las residencias, robaron coches y tuvieron un accidente de tráfico enorme distribuido por toda España (ver). 

Leer más:

9 comentarios en “27 Mayo: 43.000 españoles muertos bajo la negligente gestión del gobierno de la muerte. Datos del MoMo

  1. La ideología es más importante que la verdad, cuando eres un sectario.

  2. En España tenemos muchos más muertos por habitante y tenemos la desvergüenza de alarmarnos por las cifras de EEUU.

  3. Simón no conoce la vergüenza.

  4. Pinocho hace lo que le da la gana con las cifras.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .