El protocolo de la muerte: si estás en una residencia de ancianos y tienes síntomas, quédate en una habitación hasta que te mueras
La necesidad de que se haga justicia va más allá de politiqueo y partidismos, aunque por supuesto no es casualidad que la sanidad comunista nos haya traído 43.000 muertos, negándosele la necesaria asistencia sanitaria a muchos de ellos, especialmente a nuestros mayores.
Todos aquellos residentes que presenten sintomatología respiratoria aguda, deberán restringir sus movimientos y seguir los procedimientos descritos en el siguiente apartado. Guía de prevención y control frente al COVID19 en residencias de mayores y otros centros de servicios sociales de carácter residencial. Versión de 24 de marzo de 2020
¿No debería ser el protocolo contactar con los servicios de salud para que la persona enferma sea trasladada y atendida en un hospital?
¿Qué tipo de protocolo es que una persona con «sintomatología respiratoria aguda» se quede en su habitación hasta morir?
¿Cuántas personas que necesitaban y merecían atención médica no la recibieron?
No olvidemos que el comunista Pablo Iglesias era el miembro del mando único responsable de las residencias de ancianos. ¿Cuánta gente ha muerto por su negligente gestión?
Si el gobierno de la muerte, el que asumió el mando único de la crisis sanitaria, no era en realidad más que un observador sin ninguna responsabilidad, ¿por qué daba instrucciones a las residencias de ancianos?
NOTA: esta noche a las 22h hay una nueva entrega de «Los papeles de la vergüenza«.
5 de marzo:
Haz clic para acceder a Centros_sociosanitarios.pdf
7 de marzo: la prensa informa de 60 personas contagiadas en un funeral en Vitoria. Lo lógico es celebrar al día siguiente manifestaciones de 400.000 personas en toda España.
Sí se sabía. Se podía haber evitado. Pero no se hizo nada.

Su negligencia no debería salirle gratis.
¿Cuánta gente ha muerto por su negligencia al frente de las residencias de ancianos?
https://twitter.com/crpandemonium/status/1266996301641777157
Qué cara más dura tienen en Ciudadanos. A ver si este partido desparece pronto.
España necesita más horas de Pinocho en televisión. Por nuestro bien.
Sí hay culpables.
Es peor que eso.
https://twitter.com/ElAguijon_/status/1266987114106888192
Cualquiera, de cualquier color político, que haya dado una orden así tiene que dimitir. El comunista Pablo Iglesias también.
Caiga quien caiga.
Sí hay culpables: el gobierno de la muerte.
La prioridad de los comunistas es la propaganda, no nuestra salud ni nuestras vidas.
Investigación de los hechos, caiga quien caiga. Y, por supuesto, sin olvidar quiénes colapsaron el sistema sanitario con sus manifestaciones multitudinarias, condenando a la muerte a miles de personas.
Esperemos que el protocolo con una persona enferma sea tratarla como merece, no dejarla morir. Quizá no está de más recordar que un anciano también es una persona.
La Generalidad anuncia el confinamiento de todas las residencias de Lérida