¿Fue Irene Montero cómplice de Pablo Iglesias?

¿Sabía Irene Montero que Pablo Iglesias tenía en su posesión una tarjeta SD de una de sus subordinadas, tarjeta que contenía, entre otras cosas, fotos íntimas de ella?

¿Durante meses y meses Pablo Iglesias le ocultó a Irene Montero que era él el que tenía la tarjeta SD de Dina en su posesión? ¿No se lo contó?

¿Fue Irene Montero cómplice de Pablo Iglesias?

Lo de Pablo Iglesias, querida Irene, lo de haber secuestrado el móvil de Dina durante varios meses, ¿tú crees, como ministra de Igualdad, que es violencia de género? Eduardo Inda

¿Por qué tenemos que creer que Pablo Iglesias actúo solo? ¿Montero no sabía nada?

 

  1. Vicente

    Más que preguntar a Irene Montero si le gusta la película de Unidas Cloacas, lo que hay que preguntarle es qué papel ha jugado ella en esa película.

    ¿No sabía nada Montero de lo que hacía Iglesias? Digo yo que si él pensaba que estaba haciendo algo bueno, proteger a una joven de sí misma, se lo contaría a su pareja, ¿no?

  2. Vicente

    ¿Hemos de creer que Montero no sabía nada de lo que hacía Iglesias? ¿Cuándo supo que la tarjeta la había tenido desde el principio Iglesias?

    Ya en enero de 2016, el máximo responsable del grupo Zeta, Antonio Asensio le entrega la tarjeta de memoria de un móvil a Pablo Iglesias. Esta tarjeta de memoria había llegado a la revista Interviú y contenía capturas de mensajes privados que después publicó OK Diario.

    Según el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, Pablo Iglesias tuvo en su poder la tarjeta de memoria mucho antes de las copias que se encontraron en poder de Villarejo, puesto que la más antigua es del 14 de abril de 2016.

    En julio de 2016 el periodico digital OK Diario publica las capturas de las conversaciones de Telegram que contenía la tarjeta de memoria entregada a Pablo Iglesias por el empresario Antonio Asensio.

    Tras la publicación de las capturas, Dina Bousselham pide que se investigue quién tiene su teléfono, pero no es hasta enero de 2017 cuando el ahora vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, le comunica a Dina que tiene la tarjeta de memoria y se la devuelve pero no puede acceder al contenido porque la tarjeta está deteriorada.

    https://www.ondacero.es/noticias/espana/cronologia-historia-pablo-iglesias-caso-sim-robada-dina-bousselham_202006245ef31a9811f0df00017a080b.html

  3. Vicente

    Lo qué hizo él está claro. ¿Qué sabía Montero?

  4. Vicente

    ¿Desde cuándo lo sabía, Señora Montero?

  5. Vicente

  6. Vicente

    Diga la verdad, señora Montero, ¿cuándo conoció lo que había hecho Pablo Iglesias?

  7. Vicente

    ¿Tuvo Ud algo que ver con la destrucción de la tarjeta, señora Montero?

  8. Vicente

    ¿Tuvo Ud. acceso al contenido de la tarjeta SD de Dina mientras Iglesias la mantenía en su poder, señora Montero?

  9. Vicente

    ¿Cuándo se enteró Irene Montero de que Iglesias retenía la tarjeta de una subordinada, la cual contenía fotos íntimas de ella, mujer de veintipico años?

    ¿Pueden?

  10. Vicente

    ¿Y lo que hizo ella?

  11. Vicente

    ¿Qué sabía de todo esto Irene Montero? ¿Desde cuándo?

  12. Vicente

    ¿Cuándo conoció los hechos Irene Montero?

  13. Vicente

    ¿Cuándo tuvo Irene Montero conocimiento de los hechos?

    ¿Lo sabía o Iglesias se lo ocultó? ¿Por qué lo ocultaría a su pareja alguien que cree estar haciendo algo bueno?

    «¿Qué parte de la identidad masculina se pone en funcionamiento cuando un hombre ‘normal’ recibe el vídeo sexual de una compañera de trabajo y, en lugar de sentir la más mínima empatía por/con ella, ir a decirle que no se preocupe, denunciar a quien lo haya enviado, enfadarse con sus compañeros, negarse a compartirlo, hace lo contrario a todo eso? Supone, sobre todo, que una parte de la identidad masculina de la mayoría de los hombres, una parte muy importante, se construye sobre la negación de la humanidad de la otra, especialmente, cuando esa otra está en un contexto sexualizado».

    https://okdiario.com/espana/no-1-del-instituto-mujer-beatriz-gimero-censuro-que-como-pablo-iglesias-reciben-fotos-intimas-no-lo-denuncian-5863639

  14. Vicente

    Exacto.

  15. Vicente

    Esta asquerosa comunista bien podía irse a Cuba a dar por culo allí.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .