El comunista gobierno de la muerte intensifica sus ataques a la prensa libre

https://twitter.com/crpandemonium/status/1280526004734373889

Los comunistas de Podemos buscan amedrentar a los periodistas que todavía informan con libertad. Javier Negre responde así a los insultos que el comunista Pablo Iglesias le ha dedicado:

Estos ataques a los periodistas son graves en sí mismos, pero también lo son porque hacen de cortina de humo para que no hablemos del caso Iglesias:

¿sabía Irene Montero que Pablo Iglesias retenía en su poder la tarjeta SD de una subordinada, en la cual había almacenada información personal y fotos íntimas? ¿cuándo lo supo? ¿guardó silencio sabiendo lo que estaba haciendo Iglesias con otra mujer o Iglesias le ocultó su violencia hacia esa otra mujer? ¿fue Irene Montero cómplice en la retención y/o destrucción de la tarjeta de Dina?

En el vídeo anterior Pablo Iglesias muestra su verdadera calaña. A partir del minuto 8, se le escucha decir que no le gusta que se compare a Vicente Vallés con Javier Negre. Es decir, la impostada defensa de Vicente Vallés —que no se cree nadie pues la cloaca entera, con Echenique a la cabeza, le está difamando y acosando sin descanso— lo que busca es insultar a Javier Negre. Pablo Iglesias es el personaje más despreciable, rastrero y negligente que hemos tenido la desgracia de sufrir en España.

Es muy sencillo ayudar económicamente a los canales de youtube que informan con libertad. Por un par de euros al mes ya te puedes “unir” a un canal. Los comunistas controlan las televisiones en España y también medios como twitter, pero no van a poder controlar internet.

Leer más:

  1. Vicente

    El comunista Pablo Iglesias dice, con esa voz de curita que tanto le gusta poner, que no está de acuerdo con que se ataque a Vicente Vallés.

    Lo tiene muy sencillo: que deje de ordenar a los suyos que le ataquen y que les dé órdenes explícitas de parar los ataques.

    Dice que no le gusta lo que él mismo hace. Menudo caradura.

  2. Vicente

    Todo el mundo sabe insultar como lo hace Pablo Iglesias.

    Es superlisto. Pero qué listo es.

  3. Vicente

    Exactamente la misma táctica que empleó Iglesias para llamar Cloaquín a Vicente Vallés.

    ¡¡Pero qué listo es Iglesias!!

  4. Vicente

    Me parece fatal que haya gente que llama El Chepas a Pablo Iglesias.

    ¡¡¡Qué listo eres, Iglesias, nadie ha visto tu jugada!!!

  5. Vicente

    Los comunistas no engañan a nadie.

    La vicepresidenta de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo, Maite Pagazaurtundúa, ha denunciado ante la Unión Europea la “campaña de acoso por parte de miembros del Gobierno de España, a medios de comunicación y periodistas concretos”, a raíz del escándalo en el que se ha visto envuelto recientemente el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por el posible uso ilegal de datos y fotos privadas sensibles de una ex asistente.

  6. Vicente

    Señalamiento de los comunistas a los periodistas incómodos.

  7. Vicente

  8. Vicente

    A la “democracia avanzada” de los comunistas se llega con la guillotina. Pero cuando se llega, la guillotina no para, no nos equivoquemos.

    Como paso previo, hay que normalizar el señalamiento, insulto y persecución a los periodistas independientes. La única prensa libre es la que publica el propio partido comunista, es decir, sin prensa libre.

  9. Vicente

    Si Robles fuera lo que algunos dicen, no estaría en el gobierno de la muerte.

  10. Vicente

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .