La “democracia avanzada” a la que aspiran los comunistas de Podemos no es una democracia, es una dictadura

Nuestra vida es un infierno. Nuestros hijos mueren de hambre. Y los hambrientos reciben plomo en vez de pan y los que se quejan en voz alta son declarados enemigos del pueblo. Persiguen nuestras organizaciones. Está prohibido hacer huelga. Ya no existe justicia más o menos regular y ya no existe el derecho. Nos gobiernan personas que reinan como autócratas, que no tienen ni fe, ni ley, ni honra; que tienen únicamente una sed tremenda de poder y que, para conservarlo, nos han traicionado y nos han vendido (en Memoria del Comunismo, de Federico Jiménez Losantos)

Ésa es la realidad de la dictadura comunista implantada tras el golpe de estado de 1917 en Rusia. Un golpe de estado que, ojo, acabó con la recién estrenada democracia, no con los zares:

En octubre de 1917, en Rusia ya no había zarismo, sino una república democrática con el socialista Kérenski como jefe del Gobierno. Lo que Lenin derriba no es una tiranía, sino una democracia. Tampoco hay rebelión de masas, solo el caos y el descontento por la guerra, manipulado por los bolcheviques para derribar un régimen que cuenta solo seis meses de vida y que tiene convocadas para diciembre elecciones a la Asamblea Constituyente. Federico Jiménez Losantos

El comunismo es mentira, terror y muerte

Que el comunismo es una máquina implacable de matar lo supieron en seguida los socialistas supuestamente demócratas. Pero reconocer la verdad de la mierda genocida que es el comunismo era inconveniente para ellos, pues era dar armas argumentativas a los burgueses:

No estoy aquí para convenceros, sino para deciros que todos los socialistas […] consideran que este régimen —que bajo el nombre de socialista sigue los peores métodos del zarismo— es el peor peligro para el socialismo, porque la burguesía explota el ejemplo que brinda y lo utiliza para desacreditar nuestro ideal. (en Memoria del Comunismo, de Federico Jiménez Losantos)

Los crímenes de los comunistas rusos eran molestos para los socialistas porque daban argumentos a la derecha, no por el derramamiento de sangre ni por ser la demostración de cuál es la verdadera naturaleza de la izquierda. A la izquierda le preocupaba su imagen, el prestigio del ideal socialista, más que sus crímenes y las víctimas de sus crímenes.

Visto lo visto, tras sufrir más de 100 años de comunismo, habría que decir que los asesinatos cometidos “bajo el nombre de socialista” no eran una desviación del socialismo, sino el socialismo.

El comunismo de Podemos es la misma mierda de siempre. No hay un comunismo bueno: es comunismo.

La excusa de la izquierda cuando sus cuentos de hadas acaban en regímenes totalitarios con incesante derramamiento de sangre es que ese socialismo no es el socialismo real, que son desviaciones del ideal socialista. Siempre la misma excusa, porque el comunismo siempre produce el mismo resultado.

¿Es ello cierto? ¿Acaso no se equivoca Kérenski? ¿Acaso no toma sus propios deseos y los informes de sus amigos por realidades? (en Memoria del Comunismo, de Federico Jiménez Losantos)

No habían sido asesinados: era sólo kétchup lo que los comunistas habían derramado (ver). Mucho kétchup. Muchísimo. Una orgía de kétchup. Bulos de la extrema derecha.

No puedo callarme , en nombre de la disciplina de partido, frente a la supresión de la prensa que tiene otras ideas, frente a las pesquisas, los arrestos arbitrarios y las persecuciones que provocan un descontento subterráneo en la población, e inducen a las masas obreras a identificar el régimen de la bayoneta y el sable con la dictadura del proletariado (en Memoria del Comunismo, de Federico Jiménez Losantos)

Una de las primeras víctimas del comunismo es la prensa libre.

el nuevo gobierno se ve obligado a poner en práctica el terror contra la mayoría del pueblo, que es hostil a una dictadura militar. De ahí provienen persecuciones arbitrarias y violentas contra la oposición, incluida la socialista, así como la supresión de la libertad de prensa y de reunión (en Memoria del Comunismo, de Federico Jiménez Losantos)

¿Cuál era la excusa para suprimir libertades? Que la prensa libre atenta contra la libertad del pueblo porque transmite informaciones calumniosas hacia los comunistas:

Lenin prohibió todos los diarios de oposición, por “inducir a la subversión al deformar los hechos con ánimo calumnioso”. Federico Jiménez Losantos

Lenin proclama: “la libertad de prensa es el biombo liberal que oculta la libertad real de la clase poderosa de envenenar impunemente los cerebros” […] La única libertad real y tolerable es la de los medios comunistas. El resto es veneno liberal. Federico Jiménez Losantos

La verdadera libertad para un comunista es ninguna libertad. La prensa libre no debe existir, porque es la herramienta de la burguesía para difundir ideas contrarias al comunismo, es decir, mentiras. La libertad pertenece al colectivo, no al individuo, y el colectivo te deja ser libre siempre y cuando seas “objetivo” según los criterios del poder, es decir, de los comunistas. El comunismo no permite que tengas más libertad que ninguna libertad:

imagen_6432Los comunistas saben que la gente no quiere que lleguen al poder (ver). Ningún demócrata puede querer a los comunistas en un gobierno democrático, salvo que realmente no sea demócrata.

Leer más:

 

  1. Vicente

    Los comunistas dicen que la crítica al poder es mentir. Ellos no ocultan que son totalitarios: no cometamos el error de pensar que un comunista es partidario de la democracia. Son partidarios de la “democracia avanzada”, es decir, de la dictadura.

    No podemos aceptar que haya mensajes negativos, mensajes falsos, en definitiva

  2. Vicente

    Pablo Iglesias difunde los insultos a periodistas desde el gobierno, para que todo el mundo sepa cómo se les insulta, con voz de curita y diciendo que en realidad no es partidario de esos ataques a la libertad de prensa. Sus hechos desmienten la milonga que sus palabras cuentan. Sus hordas de zombies en las redes sociales, mientras tanto, se organizan para linchar a los periodistas críticos con la cloaca comunista, los mismos periodistas que Pablo Iglesias dice defender:

    imagen_6420

    No es la libertad de Vicente Vallés la que está en juego: si los comunistas silencian a un periodista crítico, nos silencian a todos.

  3. Vicente

    Ya no es un experimento. Ya sabemos cómo funciona y qué produce el comunismo.

  4. Vicente

  5. Vicente

    Mientras Pablo Iglesias miente desde el gobierno, la campaña de los comunistas contra la prensa libre sigue su curso:

    O plantamos cara al comunismo, o seremos Venezuela en muy poco tiempo.

  6. Vicente

    Por cierto, a cualquier demócrata le produce sarpullido el comunismo.

    En una democracia las opiniones contrarias a los poderosos deben ser protegidas.

  7. Vicente

  8. Vicente

    Que los rusos lucharan contra los nazis no demuestra que la dictadura rusa fuera mejor que el nazismo, ni que hubiera alguna diferencia sustancial entre nazismo y comunismo. No la había. Si acaso, la diferencia es que los comunistas mataron mucho más que los nazis, también en el nombre del socialismo.

    https://www.abc.es/historia/abci-segunda-guerra-mundial-secreto-avergonzo-urss-50-anos-alianza-nazis-antes-iigm-201908231038_noticia.html

    Preguntado por las diferencias serias o de principios entre bolcheviques y nazis al comunista Iglesias lo único que se le ocurrió es que unos habían ganado la guerra a los otros. No se puede ser comunista y ser inteligente, ni honesto, como es obvio.

  9. Vicente

    La libertad de prensa. Ese obstáculo que los comunistas están dispuestos a eliminar.

  10. Vicente

    En España la oposición (Vox, no hay otra) no puede celebrar actos electorales con normalidad. Los secuaces del gobierno lo impiden.

    Están en ello.

  11. Vicente

    Sí, a los demócratas el comunismo nos crea sarpullidos.

    A Iglesias le joroba este asunto de la libertad de prensa. Eso de que haya periodistas dispuestos a escudriñar a los poderosos y denunciar sus abusos es un peso que ha de llevar en sus cervicales con resignación marxista, al menos hasta que las condiciones objetivas hagan saltar por los aires la superestructura y permitan la llegada de un orden nuevo. Comunista, por supuesto.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/al-vicepresidente-le-joroba-91194/

  12. Vicente

    En la “democracia avanzada” de Podemos, partido único y gobierno son lo mismo.

  13. Vicente

    Ya no se trata de que Vicente Vallés acabe siendo despedido, sino de los movimientos que hacen los comunistas para que así sea.

    Todo este clima inaudito de violencia verbal desde el poder tiene dos efectos interesantes, a saber: el vicepandemias va a seguir siendo objeto de crítica como merece un comunista empotrado en un Gobierno democrático y el telediario que va a arrasar en los índices de audiencia (ya suma más espectadores que TVE-1 y La Sexta juntos) es el de ese presunto periodista del que usted me habla en las noches de Antena 3.

  14. Vicente

    Las realidades, no precisamente deseadas por Kérenski y sus amigos, entres los que se supone que están los socialistas franceses, son que, para ese mes de junio, Lenin ha derrocado por la fuerza en octubre al legítimo poder ejecutivo, el Gobierno Provisional, asaltando el Palacio de Invierno y apresando a todos los ministros como rehenes, dos de los cuales han sido fusilados sin juicio; ha disuelto en enero el Poder Legislativo —la Asamblea Constituyente recién elegida—, en su primera sesión, porque tres cuartas partes eran contrarias a los bolcheviques; ha prohibido toda prensa no bolchevique, ha disuelto los tribunales de justicia; ha prohibido la propiedad privada, salvo para apropiarse lo suyos de pisos y bienes ajenos; ha creado la Cheka, para apresar y matar opositores; ha puesto fuera de la ley, o sea, a los pies de su Cheka, a kadetes, anarquistas, socialistas revolucionarios, mencheviques y cualquier otro partido opositor. Federico Jiménez Losantos

    Y añade Federico: “¡Y duda Sembat de lo que dicen Kérenski y los suyos!”

    Era todo kétchup.

  15. Vicente

    Pablo Iglesias cree ser más listo que nadie. Creía que iba a insultar a Vicente Vallés llamándole “cloaquín” y a Javier Negrre, usándole como sinónimo de “llamar de todo”, sin que nadie se diera cuenta. Por dentro se debía de estar partiendo de risa, orgulloso de su ingenio.

    Por si alguien no lo ve, imaginemos que alguien escribe:

    A mí me repugna que a Iglesias le llamen hijo de puta, miserable asesino de viejas o puto matón. Lo he leído por ahí y sólo lo escribo para mostrar mi repulsa. Ah, y tampoco me parece bien que le llamen “el chepas” o que llamen a su padre “terrorista”.

    Lejos de mi intención insultarle: lo que quiero es explicar su truco para insultar a los periodistas que le molestan. Enhorabuena, Iglesias. ¡¡Qué listo eres!! Nadie se ha dado cuenta de que has insultado a periodistas como parte del gobierno de la muerte.

  16. Vicente

    La izquierda es la mentira: no pueden decir la verdad sobre lo que son y lo que hacen.

    ¿Agresión? Será kétchup.

  17. Vicente

    Pues no apoyes aquello con lo que no estás de acuerdo.

    Aun será culpa de otros. Qué cara más dura.

  18. Vicente

    ¡Cómo se atreve Joan! El comunismo no sólo te permite votar, sino que te obliga a votar al partido único, el partido comunista. En la “democracia avanzada” de los comunistas sí se fomenta el voto.

  19. Vicente

    En la “democracia avanzada” de los comunistas el juicio es un tiro en la nuca.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .