Medio millón de visitas y 400 personas suscritas al blog

Y unas 700 visitas diarias. Unas cifras increíbles para un blog personal. Muchas gracias a todos los que dedicáis parte de vuestro valioso tiempo a leer las cosas que cuento.

Anuncios

9 thoughts on “Medio millón de visitas y 400 personas suscritas al blog

    • Hola Antonio,
      posiblemente tengas razón en que tendría mayor visibilidad, y no eres el único que ha sugerido la idea (tanto Ana como Leónidas lo han hecho). Os lo agradezco a todos, en la medida en que esa sugerencia significa que los contenidos del blog os parecen recomendables.

      Me gusta

        • Has sido siempre muy amable conmigo, Ana. Desde el primer día confiaste en que no soy otra cosa que lo que digo: un ex-obeso que expresa su opinión, sin segundas intenciones, ni económicas ni de otro tipo.

          Y sabes perfectamente que gran parte del “éxito” de este blog y de este ex-obeso es tuyo. Aparte de por toda la gente que ha conocido este blog gracias a ti, si no fuera por gente valiente (y sensata) como tú que se atreve a decir en voz alta que el emperador está desnudo, yo seguiría con mis problemas de salud, obesidad incluida.

          Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s