Medio millón de visitas y 400 personas suscritas al blog
Y unas 700 visitas diarias. Unas cifras increíbles para un blog personal. Muchas gracias a todos los que dedicáis parte de vuestro valioso tiempo a leer las cosas que cuento.
Y unas 700 visitas diarias. Unas cifras increíbles para un blog personal. Muchas gracias a todos los que dedicáis parte de vuestro valioso tiempo a leer las cosas que cuento.
Enhorabuena,tu blog merece no una leída sino muchas.Un saludo.
Muchas gracias, Nuria 🙂
y eso no será nada para el día en que se anime a dar el salto a twitter-facebook etc 😉
Hola Antonio,
posiblemente tengas razón en que tendría mayor visibilidad, y no eres el único que ha sugerido la idea (tanto Ana como Leónidas lo han hecho). Os lo agradezco a todos, en la medida en que esa sugerencia significa que los contenidos del blog os parecen recomendables.
Recomendable es una palabra que no expresa lo que significa tu trabajo
Algunos lo sabemos… otros también pero te tienen envidia 😉
Has sido siempre muy amable conmigo, Ana. Desde el primer día confiaste en que no soy otra cosa que lo que digo: un ex-obeso que expresa su opinión, sin segundas intenciones, ni económicas ni de otro tipo.
Y sabes perfectamente que gran parte del «éxito» de este blog y de este ex-obeso es tuyo. Aparte de por toda la gente que ha conocido este blog gracias a ti, si no fuera por gente valiente (y sensata) como tú que se atreve a decir en voz alta que el emperador está desnudo, yo seguiría con mis problemas de salud, obesidad incluida.
Para mi, el primer referente…el primer blog que leo cada mañana!!! Muchas gracias Vicente.
Hola Alejandro,
muchísimas gracias por la confianza y por la compañía 🙂
Diez minutos de perfección.
Las palabras más usadas en este blog:
