Foto actualizada (Septiembre 2020)
Las fotos son de principios de Septiembre, es decir, de hace 10 días:
Sigo siendo 100% estricto con la dieta, que será cetogénica a buen seguro, aunque no mido las cetonas. Y estoy haciendo ayuno intermitente 16/8.
NOTA: el bañador es de mi época de obeso. Mi mujer dice que me queda fatal 🙂
Hola Vicente. Muy agradecido por el blog y el currazo que te metes. Alguna vez he buscado algo acerca de ayunos en el blog y creo que lo unico que encontre era que no habia estudios al respecto. ¿Podrias dedicar algun post al ayuno, por favor? ¿Lo pones muy en segundo plano respecto al no consumo de harinas? Un saludo.
P.D. te queda fatal, si …
Hola,
me gusta hojear los artículos publicados en revistas antes de opinar y no he hecho todavía una revisión suficientemente buena como para poder pronunciarme sobre el ayuno. Ésa es la razón de que no haya publicado nada.
No es que lo ponga en segundo plano, es que no controlo el tema.
jajaja No creo que mi futuro en el mundo de la moda haya sido dañado por esas fotos.
Gracias por tu coherencia Vicente. Es fundamental saber de qué se habla, algo que se pierde hoy en dia entre tanto tertuliano y opinante y es lo único que da credibilidad. Un saludo.
Tu señora mujer tiene mucha razón. Ya puedes ir donando esa ropa!!
jajaja
Efectivamente no es lo único que ha dejado de servirme. Tenía unos pantalones vaqueros negros que eran mis preferidos porque eran muy cómodos… creo que hay aeropuertos más pequeños que esos pantalones. De hecho durante unos años tras haber adelgazado he usado vaqueros de familiares que me los regalaban porque a ellos ya no les valían. El verano pasado ya decidí comprarme vaqueros. ¿Síntoma de confianza en que no volveré a subir de peso? Porque valen una pasta. Y las camisetas XXXL… pasaron también a la historia.
Suscribo comentario de Ana… jajajaja
Prometo cambiar de bañador para la siguiente foto 🙂