Un Comentario

  1. Vicente

    A los directivos de youtube:

    sois unos catetillos que difunden charlatanería catastrofista. Y unos arrogantes que creen que su estúpida ideología debe ser impuesta al resto del mundo. ¿De dónde salís?

    Tendréis mucho dinero, pero dais pena.

    Un saludo

  2. Vicente

    Escéptico es el que examina las pruebas, el que considera los datos con atención, el que ejercita su espíritu crítico.

    «Escéptico» es el que no cuestiona los dogmas que emanan de la manada a la que quiere pertenecer y ataca a los externos a esa manada. Su criterio no es racional ni científico, sino meramente social. Siendo «escépticos» consiguen ser algo y pertenecer a algo.

  3. Vicente

  4. Vicente

    Los «escépticos» añaden una nueva falacia a su repertorio:

    Falacia del pobre: si el «escéptico» afirma que una persona con pocos recursos no puede realizar una determinada acción (e.g. comprar comida saludable), esa acción no debe ser promocionada.

    Comamos todos mierda porque el «escéptico» dice que los pobres no pueden comprar comida saludable.

  5. Vicente

    Los errores de pensamiento muchas veces no son debidos a que la gente no sepa que está haciendo algo mal, sino a la creencia que tienen de que ellos sí pueden cometer ese error para alcanzar sus fines. Cuando ellos lo hacen no es erróneo.

    Es contrario a la ciencia silenciar al disidente y acabar con el debate, salvo en tu caso, porque tú eres especial.

    Es un error deducir causalidad de una correlación, salvo en tu caso, porque tú eres especial.

    Es un error manipular datos para hacerlos coherentes con una narrativa preferida, salvo en tu caso, porque tú eres especial.

    Es un error defender las creencias con falacias, salvo en tu caso, porque tú eres especial.

    Es inaceptable adoctrinar a niños en los colegios con creencias pseudocientíficas, salvo en tu caso, porque tú eres especial.

    La arrogancia es el pecado original.

  6. Vicente

    La realidad es que un titulado universitario no es diferente del que no tiene un título a efectos de profesar creencias pseudocientíficas y comportarse como un fanático. Creer que por tener un título alguien es más inteligente que la media es una creencia interesada. Tiene más formación técnica, no más inteligencia ni más integridad.

  7. Vicente

  8. Vicente

    Joe Biden condicionó la concesión de un préstamo a Ucrania a la destitución del fiscal que investigaba la empresa de su hijo Hunter. En el primer enlace que pongo hay un vídeo en el que Biden presume de haber hecho eso. Minuto 52.

    Biden: «I said, you’re not getting the billion. I’m going to be leaving here in, I think it was about six hours. I looked at them and said: I’m leaving in six hours. If the prosecutor [Shokin] is not fired, you’re not getting the money»
    (fuente)

    Shokin told me in written answers to questions that, before he was fired as general prosecutor, he had made “specific plans” for the investigation that “included interrogations and other crime-investigation procedures into all members of the executive board, including Hunter Biden.” fuente

  9. Vicente

    Todo grupo social debería incluir, por ley, un nutricionista adicto a los pasteles, a poder ser vegano y gilipollas. Con obligación de hablarle.

    Esto de que cada uno hable con quien quiera no es sostenible.

  10. Vicente

    La violencia se disfraza de pacifismo y buenas intenciones. Atacan sin ser atacados. Como leemos en la moción de la concejal de IU, reivindica ser antirracista pero, a su vez, es racista con los judíos.

    Todas las ideologías totalitarias son la misma.

  11. Vicente

    Yo me pasé a duckduckgo cuando vi esto:

  12. Vicente

    Si el feminismo fuera lo mismo que igualitarismo, ¿por qué hay gente que se proclama feminista? ¿por qué usar un nombre para ese movimiento que pone a la mujer por encima del hombre, si se persigue la igualdad? Porque eso te permite formar parte de un grupo.

    La izquierda tiende la trampa y algunos son felices de caer en ella. Porque así son parte de algo.

  13. Vicente

    El voto útil para la derecha es votar a un partido, el PP, que sólo es de derechas a la hora de captar votos. El PP no tiene ideología: sólo quieren tener poder. A lo mejor ni ellos saben por qué se presentan a las elecciones.

    ¿En qué sentido es útil votar a un partido que traiciona a sus votantes día sí y día también?

  14. Vicente

    Pobrecillo. Qué pena. Descanse en paz.

  15. Vicente

  16. Vicente

    A «periodistas» de la CNN les graban llamando racista («naked racism», «white supremacist») a Tucker Carlson (Fox News). No contentos con ser pillados, los de la CNN responden mintiendo sobre Tucker Carlson, acusándole de no identificar correctamente a quién le llama racista y resaltando sin venir a cuento de nada que esa persona es negra. Usan la raza para intentar salir de un problema en que se han metido…

    Maestros de la manipulación. Los que han publicado la grabación y han identificado erróneamente al que habla son Project Veritas. Y han corregido el error. «CORRECTION:CNN PR has just informed Project Veritas that the executive on this tape is in fact their GENERAL COUNSEL David Vigilante, not Marcus Mabry».

  17. Vicente

    Desmentido ambiguo, sin atacar al periódico de izquierdas que supuestamente se inventó la frase y a continuación arremete contra los fascistas. Yo creo que a Girauta aquí se la han colado.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.