Foto actualizada (agosto 2015)

La foto es de esta mañana.

Mi peso hoy: 74.2 Kg, 4 Kg más que el agosto pasado, que es la fecha de esta otra foto (la de la derecha).

verano15

Anuncios

17 thoughts on “Foto actualizada (agosto 2015)

  1. Vicente, llevo muchísimo tiempo sin comentar porque ando muy ajetreada, pero no dejo de seguirte ni de leerte, y en esta ocasión no podía resistirme a dejar unas palabras.
    Si ahora tienes 4 kilos más que antes, ¡qué bien repartidos te han quedado!
    Imagino que gran parte de la culpa de que estés más denso en cuanto a peso se refiere, sea por la musculatura que has logrado, porque es obvio que la cintura sigue sin ápice de michelines. Sin embargo, esos brazos sí se ven más musculados y voluminosos, es decir, se te ve más vigoroso.
    ¡Estás estupendo, amigo!
    Un beso fuerte.

    Me gusta

    • Pues sí, la puñetera báscula dice que son 4 kilos más en un año. No me hace mucha gracia. Odio ese dichoso cacharro 🙂

      Sé que parte de esos kilos ganados son grasa subcutánea, porque hace un año se veían mucho las venas de los brazos y ahora no están tan marcadas.
      Salvo por eso, yo me veo básicamente igual que hace un año. Tampoco veo dónde están esos 4 kilos.

      Muchas gracias por el piropo, que lo es. No veas cómo te lo agradezco. Soy un gato escaldado. Sigo teniendo miedo a que mi peso empiece a subir y volver a mi situación anterior. Que me digas que a pesar de esos 4 Kg me ves bien me ayuda mucho a aliviar el temor. ¡Quiero quedarme como estoy!

      Muchas gracias seguir pasándote por aquí 🙂 🙂

      Me gusta

  2. Joder Vicente, menudo figurín!!! Va tipazo..
    Esos 4 kilos serán de musculo mas que seguro…
    Una pregunta.. ahora en vacaciones te permites algún capricho…
    Saludos y buen verano!!!

    Me gusta

    • Gracias David. 🙂

      No, en términos de comida no voy a salirme de mi forma de comer habitual. Como le comentaba a Elena, sigo teniendo mucho miedo a recuperar el peso. Desde fuera puede que parezca excesivo, pero mi prioridad absoluta es mantenerme como estoy. Ninguna comida compensa el riesgo.

      Lo que me he dado cuenta es que con el verano se me multiplican las ganas de hacer deporte. Si pudiera jugaría todos los días al tenis. Creo que ése es mi capricho estos días.

      ¡Buen verano!

      Me gusta

  3. ( jeje tanto cambié ventanas que lo puse en la que no era , copy paste):

    Tienes mas pectoral y mas tríceps, al menos es lo que puedo alcanzar a apreciar en las fotos ( llevo un rato alternando ventanas), claro que tampoco es que seas otro, pero teniendo en cuenta el tamaño de los pectorales , brazos y algo masque habrá de piernas etc… por ahí andarán esos 4 kilos.Lo del peso te entiendo perfectamente , como ex gordito, se que no debería preocuparme de subir de peso, mientras la talla de la ropa no varíe y mas cuando hago habitualmente pesas, body pump, HIT , pero no hay manera como bien dices cada vez que la báscula baja es una alegría y cada vez que sube es motivo de desagrado y paranoia. Supongo que algún día desaparecerá. 🙂

    Me gusta

    • Hola zorbete,
      pues sí, racionalmente no deberían preocuparme/molestarme esos 4 kilos, pero la realidad es que no puedo evitarlo.

      Ojalá yo pueda decir algún día que soy exgordito. Por ahora considero que acabo de perder el peso y que la probabilidad de recuperarlo en los próximos años no ha desaparecido.

      Gracias por la visita 🙂

      Me gusta

  4. Felicidades Vicente, se ve muy bien. Yo noto su cintura en su foto mas reciente ser igual que la del año pasado.Si su medida de la cintura es igual que hace un año, ha ganado masa magra. 😉

    Me gusta

  5. Yo creo que objetivamente estás mejor que el año pasado. Esos 4 kilos te dan buen aspecto, porque son de músculo. Solo echo en falta algo más de músculo en los pectorales y, aunque no se ve, en los glúteos. Con eso te mejoraría la postura y luciría mucho más ese tipín que se te ha quedado. Te veo también rígido en la cadera. Te vendría bien hacer un poco el gato, para movilizarla.
    Yo también peso más que antes, cuando era vegetariana y hacía footing en lugar de pesas. Sin embargo, tengo talla y media menos de cintura y me veo mucho mejor. Lo importante es la cintura. Si sigue delgada es que no estás ganando grasa.
    Enhorabuena por tus logros!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchas gracias Paloma!
      Yo también pondría algo de músculo en los pectorales. En ese aspecto solo puedo ir a mejor 🙂
      Pero si subo mucho más de peso voy a necesitar terapia, aunque sea músculo.

      Supongo que tienes razón con lo de la cadera. No he hecho nada destinado a mantener/mejorar la flexibilidad.

      ¡Gracias por animarme!

      Me gusta

    • Muchas gracias, Fabi.

      Es así: la báscula solo me sirve para darme disgustos y el espejo es más fiable. Como consiga desarrollar un poco la musculatura, mi IMC se me va directo a la zona de sobrepeso… (ya estoy en 24.2).

      Ése es mi plan: seguir igual que hasta ahora, a ver si de verdad he encontrado una forma de comer que me mantiene con un peso normal y buena salud.

      Le gusta a 1 persona

      • Lo de la ropa también funciona bien, salvo ahora en verano, especialmente cuando llevas un bañador de tu época de obeso (algún día le haré una foto a ese bañador naranja mostrando su verdadero tamaño).

        Como dices, la salud es lo primero, y por lo que he leído en tu blog, vemos de forma parecida lo de no saltarse la dieta.
        Si ya te pusiste a dieta, tienes que respetarla al pie de la letra. Te equivocas al pensar que un antojo de vez en cuando, o todos los días, no te afectará. Es posible que serle infiel a la dieta no te engorde, pero definitivamente no te ayuda a bajar de peso.
        10 razones por las que tu dieta te engorda.

        Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s