A couple of pictures

comp2

Anuncios

7 thoughts on “A couple of pictures

  1. Impresionante! Yo llevo tiempo comiendo libremente con un regimen de LCHF, pero sin que la bascula se mueva! Ahora, como cantidades grandes…Puede ser que lo que tengo que hacer es contar calorias tambien. Tomas leche/yogures etc? He leido que la lactosa puede contribuir a la dificultad en bajar peso.

    Por cierto, buscaba por aqui para ver si habias escrito algo de lo que si comes, pero no he encontrado nada. Seria muy interesante saber. Me gusta mucho el blog y tu ingles me deja atonito! Espero que mi castellano no me ha fallado en este mensaje!

    Me gusta

  2. Hi Diarmuid,
    thanks for the compliments. Counting calories is supposedly not needed when low-carbing, but the reasons for not doing it are not that strong. If you think you are eating too much, you can give it a try. I wrote about what I eat now, but in spanish language. I will translate it today:
    https://novuelvoaengordar.com/2014/07/27/que-como/

    Your spanish is better than my english 🙂

    Edit: english version What I eat

    Me gusta

  3. Tienes mas pectoral y mas tríceps, al menos es lo que puedo alcanzar a apreciar en las fotos ( llevo un rato alternando ventanas), claro que tampoco es que seas otro, pero teniendo en cuenta el tamaño de los pectorales , brazos y algo masque habrá de piernas etc… por ahí andarán esos 4 kilos.Lo del peso te entiendo perfectamente , como ex gordito, se que no debería preocuparme de subir de peso, mientras la talla de la ropa no varíe y mas cuando hago habitualmente pesas, body pump, HIT , pero no hay manera como bien dices cada vez que la báscula baja es una alegría y cada vez que sube es motivo de desagrado y paranoia. Supongo que algún día desaparecerá. 🙂

    Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s