¿Qué es esto?
Tras las mentiras, poner en mi boca cosas que no he dicho, insultos y descalificaciones, ahora viene esto.
Leer más:
Tras las mentiras, poner en mi boca cosas que no he dicho, insultos y descalificaciones, ahora viene esto.
Leer más:
Si una persona puede aportar argumentos que expliquen en qué me estoy equivocando en mi crítica a la pseudociencia del balance energético, que lo haga. Nos interesa a todos.
Pero, ¿hacer llamamientos a que alguien actúe contra mí? Si crees que me equivoco no necesitas que otra persona explique dónde están mis errores, lo puedes explicar tú mismo. Por tanto, este llamamiento no es a que alguien explique en qué me equivoco.
No explica en qué me equivoco, pero pide que alguien «me pare los pies». ¿Qué es este llamamiento?
Hola Vicente!
Esto no es un comentario, tan solo uso este medio para hacerte llegar este mensaje.
Ante todo, decirte lo mucho que admiro tu trabajo. Es envidiable tu dedicación a la denuncia de la teoría CICO. Es difícil imaginar, en toda la Historia, alguna situación que pueda compararse en términos de crueldad, estupidez y daño causado a nivel global.
En mi segunda lectura de tu libro, decidí hacer un trabajo de corrección. He visto alguna errata menor, y he hecho alguna sugerencia que creo que puede mejorar la comprensión lectora. Recalcar que solo son sugerencias, hechas desde la humildad (y muchas son solo comas…). Lo he agregado todo con Adobe Acrobat en forma de comentarios. Te dejo el enlace de descarga:
https://mega.nz/#!vB5Q3KaT!LiFqc83Vj5LIz4Wdcw1V7xNmksRuHHN1XtdT5wg4Rgs
Creo que tu libro merece y debe ser divulgado.
Muchas gracias por enseñarme a ser crítico con los criterios médicos, antes de leerte nunca imaginé que pudieran estar tan corruptos.
Un abrazo.
Javier
Muchísimas gracias por hacer ese trabajo. En cuanto pueda corrijo los errores.
Nada me tienes que agradecer. Al contrario, te doy las gracias por tus palabras.
Ya he actualizado el pdf y el epub con las correcciones. Algunas las he dejado como estaban porque he pensado eran correctas.
Cuando tenga un rato comprobaré de nuevo tu documento, a ver si me he dejado algo.
Muchas gracias, Javier 🙂
Llamar a silenciar la crítica incómoda es propio de regímenes dictatoriales/totalitarios, de un signo (e.g. Franco) o del otro (e.g. Castro).
¿Dónde están las explicaciones de en qué me equivoco?
Se busca caloréxico inteligente para contestar a unas sencillas preguntas
Hola.
Hay un dicho popular que dice «No te pelees con un cerdo: ambos os ensuciaréis, pero a él le gusta».
No creo que te aporte nada personal, ni tampoco a tu blog, alimentar estos flames, Vicente.
Ya sabemos que de este tipo de personas no va a salir ninguna aportación valiosa para la solución de esta epidemia.
Te invito a que vuelvas a los estudios, a la divulgación, que sigas tu camino (que el tiempo te pondrá en tu lugar) y te liberes de estos enredos con personas que distan poco de trolls de internet que solo buscan el Like fácil.
Un abrazo.
Completamente de acuerdo contigo… algo que yo también le dije en otra ocasión… pérdida de tiempo, de energías y de salud.
Y como dice Andrés, «a ver si un día van a entender algo y se van a percatar…». Pero no caerá esa breva…
Iba a exponer la misma idea que ha escrito Mike, pero no lo puedo hacer mejor que él, así que suscribo cada una de sus palabras.
Recalco lo importante también para mí: que no te enreden.
Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, don’t feed the troll. Sigue con tus posts sobre estudios, fisiología y cosas interesantes y al que no le guste peor para él. Y si de paso reduces los posts explicando las falacias de la teoría CICO mejor, que son muy repetitivos.
Hola Lily,
el comentario de que repito mucho ciertas explicaciones es muy razonable, viniendo de que los que lleváis un tiempo leyendo el blog. Es normal que os resulte pesada mi insistencia.