Daniscience (alias Sprinter) [un pequeño resumen]

Pequeño resumen del blog

Historia de mi interacción con daniscience

Salvo error por mi parte, la primera entrada del blog que contiene el texto “daniscience” o “dani370z” es “Si quieres adelgazar: menos plato y más zapato”, del 5/9/2018. Septiembre.

Tres meses ANTES de esa entrada, en junio, un tal Sprinter (que más tarde descubrí que era el propio daniscience) escribió lo siguiente en un foro llamado musclecoop:

Luego tenemos al fulano este diciendo que las calorias no importan, aunque metas 6000 al dia de realfood:

https://novuelvoaengordar.com/2018/0…-lo-siguiente/

nos llama burros aunque yo prefiero ser burro que cuerpoalien:

https://novuelvoaengordar.com/about-me/sobre-mi/

ayyyy lmao.

Como vemos, este señor, en el mismo comentario,

  1. me insulta explícitamente,
  2. miente poniendo cosas en mi boca que yo no he dicho y diciendo que les he llamado burros a los de musclecoop, y
  3. se burla de mi cuerpo.

Reitero que eso sucede 3 meses antes de la primera entrada en mi blog que contenga el texto “daniscience” o “dani370z”.

Diez días después de la publicación de la referida entrada, el mismo Sprinter (o sea, daniscience) vuelve a la carga llamándome radical y fanboy, incluyendo esta vez en sus ataques a una tercera persona, a la que falta al respeto llamándola “escudera”:

Creo que en gran medida esos artículos van por mi, cabe decir que ni los he leido XDXD ya conocí su faceta fanboy/radical hace tiempo y paso.

Su escudera “Ana Muñiz” en Twitter me ha borrado hoy del twitter, pues vale. Se está enfadando mucha gente conmigo desde que participo en máselcop.

¿Dónde y cuándo llamé burros a los foreros de musclecoop?

Hasta que no llegaron los insultos de daniscience yo ni sabía que existía musclecoop, un foro de hipertrofia muscular. Es complicado que algo que yo dijera antes de ese momento fuera dirigido a ellos. Cuando daniscience dice “nos llama burros” simplemente está mintiendo, ninguna sorpresa en daniscience. La excusa de este señor para el ataque es una entrada en la que yo critico a los científicos del campo de la nutrición. La entrada se llama “Burros no, lo siguiente” y el contenido es la siguiente imagen:

Cuando en esa imagen digo “comunidad científica” no digo hipertrofiadores. Yo no confundo a un hipertrofiador con un científico.

nos llama burros

No, lo que pasa es que daniscience ha usado esa mentira para hacer méritos en musclecoop. Qué persigue con eso en última instancia es algo que desconozco, pero cuál es la estrategia que está siguiendo es más que evidente: insultos, mentiras y tratar de llamar la atención como sea, literalmente.

En cualquier caso, por no desviar demasiado la cuestión, la pregunta es: ¿dónde y cuándo había llamado yo burros a los foreros de musclecoop, como daniscience afirmó? No lo hice. Daniscience mintió.

“Tiene dos artículos insultando explícitamente a @dani370z”

Según esta señora, así es:

Parece que los insultos y las mentiras de daniscience hacia mí, a esta señora no le preocupan en la misma medida. Un ejercicio de hipocresía, como luego ampliaré. Aparte de eso, yo soy muy despistado y mi pregunta es sincera, ¿qué dos artículos, señora?

En el primero que escribí, lo que denuncio es que este señor no sólo me llama fulano sino que hace burla de mi cuerpo. En ese artículo el texto “daniscience” no aparece porque en ese momento yo ni sabía que el que me insultaba, Sprinter, era realmente daniscience. ¿Insulto yo a danisicience/Sprinter en ese artículo?

El resto de artículos son:

¿Cuáles son las dos entradas en las que insulto explícitamente a daniscience? Tienen que ser dos de las anteriores. Salvo que alguien me dé respuesta a eso, mi opinión es que esta señora está mintiendo. ¿Miente Ud., señora? Vamos a ver que sí lo hace.

La misma señora afirma que soy “el tipo que niega la termodinámica“.

Esta Ud. mintiendo, señora. Pero tiene la puerta del blog abierta para explicar cómo estoy “negando la termodinámica”. Obviamente esas explicaciones no llegarán nunca, porque sencillamente está Ud. mintiendo.

La hipocresía

Por último, esta señora se hace la indignada con mis supuestos insultos explícitos a daniscience. Reitero mi petición de que alguien me indique cuáles son las dos entradas donde hago lo que ella dice que hago.

Ya hemos visto otros insultos, pero añado uno más en la siguiente imagen. ¿Es el tono educado y basado en argumentos que usa daniscience conmigo el que esta señora defiende?

¿Es la forma “respetuosa” de opinar que tiene daniscience lo que esta señora defiende?

Por otro lado, daniscience nos trata con “gran respeto” a las personas que tenemos problemas de peso. ¿Es esto lo que Ud. defiende, señora? No he visto que se lo haya recriminado…

“Adelgaza de una puta vez, gordo”. Todo un ejemplo de respeto y educación. Y de muchas otras cosas.

Y, supongo, que atacar a las personas por su cuerpo es el ideal de respeto que esta señora defiende:

Hipocresía la justa, señora.

Anuncios

7 respuestas a “Daniscience (alias Sprinter) [un pequeño resumen]

  1. Aclaro que decir que un argumento es estúpido, algo que hago constantemente en el blog, no equivale a decir que quien lo defiende es estúpido. También puede ser un sinvergüenza que sabe que lo que cuenta es falso, o puede simplemente estar honestamente equivocado y rectificar al darse cuenta del error.

    Me gusta

  2. ¿os creéis “guays” por usar términos como “balance patético” o “caloréxicos”?

    no ofendéis a nadie si es lo que pretendéis XDXD. daniscience

    ¿Por qué a un caloréxico tendría que molestarle que le llamen caloréxico?

    Es una cuestión de economía del lenguaje. Decir cada vez “defensor de la estúpida y patética charlatanería del balance energético” es absurdo.

    En cualquier caso siendo que a daniscience le molesta, habrá que replantearse seguir usando ese término 🙂

    Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.