6 de Marzo: «No se puede celebrar bajo ningún concepto, estamos en plena pandemia internacional»
Esa congregación no se podía celebrar, porque entre los potenciales 8.000 asistentes podían encontrarse personas infectadas.
Sin embargo, dos días después de reconocer que una congregación de unas pocas miles de personas era un riesgo para la salud, manifestaciones en todo el territorio de 400.000 personas, 50 veces más que la congregación religiosa, sí podían celebrarse porque entre los potenciales cientos de miles de asistentes se sabía que no iba a haber personas infectadas.
Y se sabía porque no hubo ningún control sanitario que impidiese asistir a una persona infectada.
Y se sabía porque cualquier español podía estar infectado, pues no había ningún tipo de control sanitario en los vuelos entrantes en España e incluso se recomendaba hacer vida normal si, procedente de zonas de riesgo, no tenías síntomas.
Y se sabía porque no hubo ningún tipo de control para impedir a extranjeros asistir a esas manifestaciones, que es la excusa que ahora pone el gobierno de la muerte, que en esa congregación religiosa iban a participar extranjeros. En el 8M ni uno sólo. Ninguno de los participantes había tenido el más mínimo contacto con nadie infectado procedente de esas zonas de riesgo. Milagro.
O, dicho de otra forma. ¿Cuántas personas infectadas participaron en el 8M? Si no lo podían saber, si no lo pueden saber, celebrar el acto era IRRESPONSABLE. Y el gobierno de la muerte sabía que era irresponsable y contrario a los planes de actuación establecidos frente a una epidemia (ver).
Recordemos los datos del propio gobierno de la muerte del día 6 de marzo, dos días antes del 8M:
La infección no estaba sólo en el extranjero: estaba ya en España y estaba descontrolada. Según los datos del propio gobierno de la muerte.
400.000 personas no era un riesgo para la salud porque…
8.000 personas sí era un riesgo para la salud porque…
¿Agenda ideológica o protección de nuestras vidas? El gobierno de la muerte escogió lo primero.
NOTA: ¿cómo ayudar a propagar la enfermedad? Quedas en una manifestación con amigas a las que hace tiempo que no ves. Incluso te desplazas desde tu ciudad y haces viajar al virus rápidamente por España. Contagio innecesario: muerte innecesaria. Con que haya una sóla muerte que se podría haber evitado, el gobierno de la muerte está obligado a dimitir.
Leer más:
- El 8M fue un milagro del socialismo (II)
- “El informe demuestra que el Gobierno no actuó antes del 8M por motivos políticos”
- Si una manifestación multitudinaria no tiene efectos en la expansión de una enfermedad contagiosa, ¿por qué el Plan ante Pandemia de Gripe (del año 2005) propone cancelar eventos públicos?
- “La ideología ha costado miles de vidas”. Los papeles de la vergüenza
- Si en las manifestaciones del 8M no hubo contagios…
- El 8M fue un milagro del socialismo
- Su agenda ideológica valía más que nuestras vidas
- “Lo que sí es cierto y seguro es que de haberse evitado dichas manifestaciones se habría evitado una amplia difusión de la enfermedad”
- El gobierno de la muerte es culpable
- “No se podía saber. Era imprevisible”
Como siempre, y siendo que abundan los manipuladores, aclaro que no culpo a las manifestantes, igual que no culpo a los manifestantes de Vox que se congregaron en Vistalegre. Estoy culpando a quien tenía la información que aconsejaba prohibir y quien tenía la responsabilidad de prohibir, es decir, al gobierno de la muerte. No son las manifestantes las que cometieron un error que ha causado miles de muertos, tengamos las simpatías que tengamos por el feminismo.
Finales de febrero: si llegas de zona de riesgo haz vida normal. ¿Cómo podían saber que no habría un contagio masivo el 8M, si no se controló la asistencia de ninguna manera?
El gobierno de la muerte aviva el guerracivilismo.
La izquierda es esta mierda.
https://twitter.com/crpandemonium/status/1266290604851388424
Hemos pagado con nuestras vidas la negligencia del gobierno de la muerte.