NO a la promoción de la pseudociencia en nuestras Universidades

Sí, hay médicos que te dicen “tengo razón porque tengo un título” al tiempo que son incapaces de encontrar grietas en la argumentación del oponente (ver). Aparentemente cuando se sacan el titulito la gente debe genuflexar a su paso porque ¡son médicos! Ríete tú de los dioses teniendo médicos en el mundo.

Como dice Andrés, es demencial que en la Universidad se esté formando a supuestos “profesionales” en estúpida pseudociencia. Y es un tanto ridículo que cuando hablan con otras personas piensen que su título de medicina o nutrición les sitúa por encima de su oponente para debatir sobre determinados temas. Les falta humildad, les falta formación y les sobran tremendos conflictos de interés. No es una opinión, es lo que demuestran sus actos.

Avancemos: cerremos el Grado en Nutrición Humana y Dietética. Digamos NO a la promoción de la pseudociencia en nuestras Universidades.
imagen_6618imagen_6619imagen_6620

Leer más:

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .