De celebración (400 entradas)
Hace 22 meses que llegué a los 70 Kg. Es decir, según mis cuentas, llevo 22 meses manteniendo el peso. Bueno, no exactamente «manteniendo». Supongo que ahora mismo tendré unos pocos kilos más que entonces, pero no es nada que me preocupe y no quiero pesarme. Me veo muy bien y sé que no estoy engordando, porque lo veo en el espejo y en la ropa. Físicamente estoy mejor que nunca y lo cierto es que estoy tratando de ganar un poco de musculatura (lo que hora y media a la semana de gimnasio me dé), y es de esperar que mi peso aumente. Pero pesarme solo serviría para darme un disgusto, porque la cifra no me va a gustar, por mucho que sepa que no estoy ganando grasa. Intuyo que andaré cerca de los 75 Kg.
Muchas gracias a todos por leerme y por hacerme compañía durante estos últimos meses. Con ésta cumplo 400 entradas en el blog. En pocas palabras, son 15 meses, 180.000 visitas, y 150 fantásticos y maravillosos «seguidores» del blog.
¡Sólo puedo ir a peor!
Lo dicho, muchas gracias por estar ahí.
Gracias a ti Vicente por todo el contenido del blog, hay q seguir así 😉
Enhorabuena!!!
Muchas gracias David 🙂
Gracias Vicente por toda la información que nos has ido aportando!!!
Gracias a ti por leerme y por participar 🙂
Gracias a ti, por tu inconformismo y dotes de investigación.
Muchas gracias Jos 🙂
Enhorabuena Vicente, y muchas gracias por compartir tu experiencia y tus conocimientos con nosotros. Gracias a ti hemos aprendido una nueva forma de pensar, de comer y de vivir.
Muchas gracias Esteban. Eres muy amable. No aspiro a estar a la altura de tus palabras, pero me alegra que te vaya bien 🙂
Gracias a ti , hombre por mantener ese nivelón de datos y entradas. Nada a por los 500 y los 1000. Que siendo pesados y poco a poco las ideas van cambiando. Como tu mismo decías no podrán con las redes sociales.
Muchas gracias zorbete. 🙂
Vicente, hace muchísimo que no paso por tu blog por falta de tiempo. ¡Tengo que leerme tantas entradas nuevas…! ¡Enhorabuena por todo lo que escribes, no lo dejes porque nos encanta!
Un beso fuerte.
Hola Elena.
muchísimas gracias por acordarte de mí. Si no hay tiempo, no hay tiempo.
Un beso 🙂