Cuando un mecánico te dice que tu coche funcionaría mejor con fanta naranja que con gasolina, no se lo discutes, porque él es el que sabe de coches. Y cuando una nutricionista dice que la obesidad se previene o se trata con una resta, no se lo discutes, porque ella es la que sabe de fisiología, de física y de matemáticas.
«No hay alimentos buenos y malos sino dietas buenas y malas»
O dicho de otra forma: «Tú me das cremita, yo te doy cremita».
Y cuando te dan cremita el Bollycao ya puede ser parte de una dieta equilibrada.
No hay alimentos imprescindibles en la dieta, excepto la harina integral. Sin harina te mueres, que es lo que les pasa a los cetogénicos esos. Todos acaban muriendo.
Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado. Cancelar la respuesta
El intercambio de cremitas:
La guerra del lenguaje (XII): sociedades “científicas”
Panrico: «Estamos comprometidos con el fomento de los hábitos de vida y de alimentación equilibrada para las futuras generaciones.»
Equilibrada: vas a tener que comer algo saludable para compensar la mierda que te vendemos.
O a lo mejor quieren decir otra cosa.
La verdad es la mentira, y la mentira es la verdad
No hay alimentos imprescindibles en la dieta, excepto la harina integral. Sin harina te mueres, que es lo que les pasa a los cetogénicos esos. Todos acaban muriendo.