El desafío a los caloréxicos

En el directo del domingo presentaremos:

  1. Afirmaciones que realizan los caloréxicos (las “citas caloréxicas” en el pdf de la presentación).
  2. Un contraejemplo que demuestra que las afirmaciones anteriores no tienen por qué ser ciertas, y, por tanto, no son lo que dice una ley inviolable de la física.

Las transparencias de la presentación fueron publicadas el martes pasado. Los argumentos están a la vista de todo el mundo, con antelación, para que cualquiera pueda examinarlos y buscar errores.

¿Dónde están los argumentos de los que creen estar defendiendo una ley de la física cuando en realidad lo que hacen es defender estúpida charlatanería? ¿Tienen un titulito y no son capaces de hacer frente a una crítica racional?

View this post on Instagram

Domingo, 26 de Julio. 20.00 hora Española. · WEBINAR GRATUITO: · El Fraude del Déficit Calorico · Si existe un experto en éste país que ha sido capaz de hacer temblar los muros de la CALOREXIA, ese ha sido Vicente, creador del blog "No Vuelvo a Engordar" que desde el año 2014 viene poniendo en duda el DOGMA OFICIAL del déficit calórico como estrategia principal – y única para los fitfluencers y nutristars – en la pérdida de peso y la erradicación de la obesidad. · En este WEBINAR gratuito tendrás acceso durante 60 minutos a nuestro directo el cual, a través de unas diapositivas, pondremos los puntos sobre las íes y seguiremos desmontando tanto las falacias como las mentiras de aquellos charlatanes que ven en el cálculo CICO la solución a un problema que lejos de solventarse a partir de sumas y restas implica regulaciones hormonales, interacciones bioquímicas, en una palabra, FISIOLOGÍA. · Tienes a tu disposición en mi BIO (enlace linktree) la descarga gratuita de la guía del WEBINAR y el libro también gratuito. · Nos vemos el Domingo! #cico #calorias #balancecalorico #calorias #calories #paleo #keto #dieta #dietacetogenica #lowcarb

A post shared by Jota (@jotalowcarbperformance) on

 

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .