Webinar gratuito: “El fraude del déficit calórico”. Este domingo, 20h (hora española)

El domingo demostraremos que este este mensaje es estúpido y falso. Y explicaremos dónde está la trampa en el discurso caloréxico. Frente a los dogmas de la calorexia, argumentos racionales.
imagen_6513

Nótese que las transparencias del webinar ya están disponibles. Los argumentos que demuestran que la calorexia es estúpida pseudociencia están a la vista de todo el mundo. ¿Conoces a alguien que crea que CICO es una ley de la física? Invítale a que examine los argumentos y a que explique mis errores.

View this post on Instagram

Domingo, 26 de Julio. 20.00 hora Española. · WEBINAR GRATUITO: · El Fraude del Déficit Calorico · Si existe un experto en éste país que ha sido capaz de hacer temblar los muros de la CALOREXIA, ese ha sido Vicente, creador del blog "No Vuelvo a Engordar" que desde el año 2014 viene poniendo en duda el DOGMA OFICIAL del déficit calórico como estrategia principal – y única para los fitfluencers y nutristars – en la pérdida de peso y la erradicación de la obesidad. · En este WEBINAR gratuito tendrás acceso durante 60 minutos a nuestro directo el cual, a través de unas diapositivas, pondremos los puntos sobre las íes y seguiremos desmontando tanto las falacias como las mentiras de aquellos charlatanes que ven en el cálculo CICO la solución a un problema que lejos de solventarse a partir de sumas y restas implica regulaciones hormonales, interacciones bioquímicas, en una palabra, FISIOLOGÍA. · Tienes a tu disposición en mi BIO (enlace linktree) la descarga gratuita de la guía del WEBINAR y el libro también gratuito. · Nos vemos el Domingo! #cico #calorias #balancecalorico #calorias #calories #paleo #keto #dieta #dietacetogenica #lowcarb

A post shared by Jota (@jotalowcarbperformance) on

Un Comentario

  1. Vicente

    Durísimo ataque de Feynman a los nutricionistas.

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .